Vendo cuenta Gms

Tema en 'MapleStory' iniciado por Losif, 16 Mar 2012.

1. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno quiero vender mi cuenta de gms no es nada del otro mundo pero ya la considero buena, ofrescan ustedes no tengo precio

pjs: ARAN 160/MERCEDES 112/CANNONER 84/ DEMON SLAYER 114 Y COMO 5 SLOTS DE PJS LIBRES

la cuenta tiene 750m en mesos + 2 anillos III lvl 10 + 2 M chaos scroll + alguns aee.

el aran tiene set 35% str +/- tiene rango maximo de 24k tienes todas las quest de la alianza y de la history line completas osea tiene todos los poderes nuevos tienes su montura lvl 150 tiene todos los poderes al importantes a lvl 30 (mastereados no nesecitas libros) menos por Overswing que esta a 20 nesecitas el libro 30 para que funcione tengo los 10 sp guardados para cuando consiga el libro el pj esta perfecto ademas la cuenta tiene 12k de maple points y si la compras antes del 4/20 un vicius hammer de regalo...

el aran es dexless al igual que todos los demas pj todos tienen los puntos perfectos y en los sp estan iguales a las guias de basilmarket.

ustedes pongan precio solo venezuela.(recuerdo el aran tiene los 3 skill link de las demas clases y para cuando se llegue a dar la venta tendra el bleesing de los cygnus + att le estoy subiendo el lvl xd)

2. jua

juan0072
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    4
    ponte unas imagenes de tu pj

y como cuanto lo estas ofreciendo vendiendo

3. pap

papimata5
    Expand Collapse
    Recluta