Vendo Cuenta MapleStory en Broa

Tema en 'MapleStory' iniciado por charliestereo, 31 May 2011.

1. cha

charliestereo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Atención vendo 1 cuenta MapleStory Global con 3 personajes, Bishop lv.122 + NightWalker lv.37 + BattleMage lv.21 Precio s/. 150.00 nuevos soles. La cuenta tiene buenas ropas de pies a cabeza (completamente vestidos) con 100m. Guild propio, esta perfecta la cuenta, listo para jugar y seguir subiendoles de lv. Motivo de la venta de mi cuenta es por dinero, tengo deudas es por eso que las vendo todo es legal el id, contraseña, msn, fecha de cumpleaños y todo sera entregado a la hora de la venta, el trato es personal, algun interesado me escribe a mi msn maplerazo@hotmail.com soy de lima-peru. Aqui les dejo algunas fotos:
    Bishop1.JPG
    Bishop2.JPG
    Bishop3.JPG
    Atención vendo 1 cuenta MapleStory Global con 3 personajes, Arch Mage (Ice,Lightning) lv.135 + Hermit lv.105 + Wild Hunter lv.40 Precio s/. 250.00 nuevos soles. La cuenta tiene buenas ropas de pies a cabeza (completamente vestidos) con 100m. Guild propio, esta perfecta la cuenta, listo para jugar y seguir subiendoles de lvl. Motivo de la venta de mi cuenta es por dinero, tengo deudas es por eso que las vendo todo es legal el id, contraseña, msn, fecha de cumpleaños y todo sera entregado a la hora de la venta, el trato es personal, algun interesado me escribe a mi msn maplerazo@hotmail.com soy de lima-peru. aqui les dejo algunas fotos:
    ArchMage1.JPG
    ArchMage2.JPG
    ArchMage3.JPG
    Hermit1.JPG
    Hermit2.JPG
    Hermit3.JPG

Compartir esta página