Vendo Cuenta Mu Online Lv 356

Tema en 'Mu Online' iniciado por $FelipekinG$, 1 May 2008.

1. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Vendo Mi Cuenta Lv 356 En Mu Online Es Un Blade Master Tiene El Set Dragon Exe +10 Con Luck Las Alas De Blade Master Osea Las Season 3 Tiene Una Dragon Spear Exe +10 Con Luck
    Puntos Muy Bien Repartidos
    Tiene 20 Bless En El Baul
    456.751.638 En Zen Mas 50.000.000 En El Baul

NO LES COLOKO UNA FOTO POR QUE ME HAN DICHO QUE CON LA FOTO ME PUEDEN HACKEAR Y SER 356 ME COSTO ALGO XD

Ustedes Ofrezcan Pido Otra Cuenta O Dinero En La Vida Real Solo Venezuela

2. CAC

CACHITOH.90
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    epa pero a como lo vas a vender, estoy interesado en esa cuenta.

3. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    Oe men pero ponle un precio si dices que tu set dragon ta con luck. yo tengo uno de los set encantados bueno es una cuenta de lvl 320 graffti que hackie la quiero vender ps tiene ese set encantado algo de 40 bles y 12 souls alas normales y mas cosas ps yo te pago por esa cuenta 100 sols ps pon tu precio por que aca en mi barrio juegan eso y facil hacemos negocio. mandame un mP si quieres mas detalles.

4. car

carlosl55
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de Venezuela y esoty interesado

Men dame tu correo electronico preferible si es hotmail y nos ponemos de acuerdo para negociarla de todos modos este es mi correo carlosl55@hotmail.com anotalo o deja posteado en este foro el correo tuyo:arriba:

5. cat

catirebb
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man dame tu numero de telefono y dime si tu cuenta esta en helheim para comprartela yo soy de caracas

6. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    el lvl ta weno :D io tengo un un mago lvl 260 y un dl lvl 195 en la cuenta tengo 600bles , set dark master +7+luck+12, set qhronos +10+5
    y otras cositas mas por hay mi cuenta es dle helheim :) aver si ofresen algo por eso xD haha mi pj se llama reechodl la cuenta la compre cuando era el mago lvl 240 asi q el dl ya estaba con nombre lvl 87 y xD asi q no piensen malde mi :p

7. cat

catirebb
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Man yo soy de caracas y cuanto mas o menos pides por tu cuenta y dime si tienes todos los datos el msn fehca de nac y todo eso para ver si hacemos negocio

8. aja

ajangelo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mira pana cuanto pidespor la cuenta t puedo dar bolivares y una cuenta full d mu arabbian con set blade king y day breaker editadas

9. Ped

Pedrom88
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy buscando para comprar un cuenta de mu aqui ta mi correo , venezuelax_2005@hotmail.com para los que quieran vender sus cuentas

Compartir esta página