Vendo Cuenta Rakion es urgente x favor

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por juanzzz, 21 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jua

juanzzz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola manes kizas alguno no les importe los problemas de otras personas pero solo kiero k sepan k estoy rematando mi pekeña cuenta de rakion digo pekeña por k es polla soy lvl 35 (Black) 28(black) 29 (warrior) tiene 3 golem de lvl 19 , 16 y 15 set darkKnight de cash algo refinado set bone y set Knigt para warrior menos el casco 19 mil de oro y eso es todo un collar k da +900 de cell y solo eso nada mas por eso digo k es polla solo kiero 35 soles k es lo k me costo el cash es k necesito dinero urgente de donde sea por k un familiar mio esta mal y no se k hacer les doy

ID entrada
    Contraseña
    Cumpleaños
    COrreo electronico

por favor kizas alguien la kiere no se para un hermano o amigo o primo o kien sea ayudenme por faor solo kiero lo k me costo el cash lo demas no me importa espero k me ayuden gracias, no dejo imagenes por k ya se e acaba el tiempo Soy de Arekipa-Peru cualkier interesado dejarme su comentario aki en el foro o a mi msn ghost_templar@hotmail.com gracias x su atencion

agregarme al rakion Melazas por ahi tambien hablamos

2. MOI

MOISESDLEO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Dar

DarkMike
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Manes paar eso existe arriva en tu figurita de tu nombre dale click buscas perfil ai esta sus msn si es que ustedes los ponen o hablen por mp pero no dejen sus msn esta prohibido

4. jua

juanzzz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  5. jua

juanzzz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0