Vendo CUentas Solo Aki =D

Tema en 'MapleStory' iniciado por annye, 4 Feb 2009.

1. ann

annye
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :D:D:D:D:D:D:D Vendo Arch Mage 125 con Blizzard en 10 y maple warrior en 8... etc etc me da lala escribir el resto

TAMBIEN LO CAMBIO X MESOS, NX, O OTRAS CUENTAS DE MAPLE BUENAS....

TAMBIEN VENDO MI CUENTA DE GUNBOUND WC ES UN PHOENIX AZUL CON 185MIL GPS FULL ROPAS DE CASH ETC ETC... CON TODOS LOS DATOS OJO...

TAMBIEN LA DE GB LA CAMBIO X MESOS , NX, O OTRAS CUENTAS DE MAPLE....

ESPERO RESPUESTAS-....:adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios:

OJO la cuenta es de MAPLE GLOBAL (GMS) Esta en el Server Scania Aun no la he Vendido espero respuesta Abajo esta Publicado mi Msn....

2. Tem

Tempo23
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Vendo CUentas Solo Aki =D

men dame tu msn pa agregarte!

3. ann

annye
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi Msn Es

Th3majestic@hotmail.com:si: ME CONECTO SIEMPRE A LAS 2 PST y si ers venezolano a las 5 de la tarde en adelante y en las mañanas desd las 8 hasta las 11 xq de ay en adelante estudio y trabajo sorry...

4. dr4

dr4gon12
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

yo te cambio por una bandida de lvl 48 y con msn mas men si keles? mi msn es terry_1856@hotmail.com

5. pam

pame22
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0

.. :D emmm.. yo no pago ni apalo por un juego q anda a saver porai se cae y perdes tu dinero .:D

6. nid

nidokinggg
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ojo con las reglas

a los que estan o andan colocando sus msn en los foros les recuerdo que eso no esta permitido y en segundo lugar debes dejar mas informacion sobre las cuentas que estas vendiendo, si son de GMS o EMS entiendase por GMS por Global Maple Story y EMS como Europe Maple Story. por favor acaten las reglas y no al Spam... Saludos:si: Dejen sus gracias xD

7. sha

shanks
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

oe nidokingg quien eres tu pa q estes recordando tanto ala gente q no pongan su msn dejalos ps q hagan lo que quieren a demas este foro es libre .puff y si no te gusta largate del foro joer como jode este tarad0.

8. art

artemiocg
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

cuantos mesos ofreses por el arch mage

9. iBl

iBlackAngel666
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

para tu informacion ignorante si revisas las reglas del foro de MapleStory veras que dice especificamente que no se debe dejar MSN toda transaccion o cualquier cosa que requiera comunicacion personal entre dos miembros del foro se hara por MP y solo por alli se puede dar MSN... esa norma esta hecha para proteger a los dueños del msn, y evitar conflictos -.-"

10. GOE

GOES
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oigan busco alguna cuenta de ems si puede ser bandido, assesino o archer i k sea mas de lvl 70 si pueden venderme algun pg ase me abisan =)

Compartir esta página