Vendo gold/silver premium (Global Mu)

Tema en 'Mu Online' iniciado por edwarbad23, 7 Ene 2009.

1. edw

edwarbad23
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno el titulo lo dice todo estoy vendiendo la membresia Gold o Silver pero se preguntaran como lo vendo???
    Bueno todo resume a esto (regalar) en la pagina de Gamerfirst hay una opcion de regalar premium y bueno lo he intentado con un pata y verdaderamente funciona, obviamente decirles que para hacer eso ahy uqe tener cuenta paypal, click and buy o moneybookers, bueno se que hay personas que no pueden hacer esto ya que 1) no pueden tener tarjeta de credito o 2) no saben como comprarla. bueno lo que yo les estoy ofreciendo es lo siguiente:
    1) acordemos donde vernos (me refiero en el muonline)
    2) por un modico precio 300 bless o sino un item de dk o elf pero que sea bueno (no me des carcachas) me lo tradeas
    3) espera a que yo deposite el dinero en el banco y ahi mismo te regalo por gamerfirst la membresia

Se que pueda sonar como una estafa pero no lo es, hago este post por la simple razon que hay persona que quieren pagar por esta membresia pero no pueden por las razones ya dichas, miren mi estado en este foro y miren los mensajes que tengo y diganme si soy un estafador o que si vengo a este foro solo a estafarlos.

Pueden responder aqui o sino por mp, recuerden que no es estafa byes

2. rol

rolandi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    cual es tu messeger

Compartir esta página