Vendo items UNICOS.

Tema en 'MapleStory' iniciado por Robertito88, 27 May 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rob

Robertito88
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Venta de los mejores items.

Bueno aca les dejo uno de mis items UNICOS en todo Globa MapleStory. El pago puede ser por mesos o por plata real, o NX,
    Unicamente SERVER KRADIA, si quieren se los puedo enviar a otro server deseado, pero el costo es de 25K nx mas, para transferirlo de server a server.

Primer Item:

ITEM_GMS.JPG

MESOS: 10B (10.000.000.000)
    NX: 500K (500.000)
    PLATA REAL: US$ 400 (Dollares)

Segundo Item:​

ITEM_GMS2.JPG

MESOS: 5B (5.000.000.000)
    NX: 300K (300.000)
    PLATA REAL: US$ 200 (Dollares)

Los pagos, se hacen por PayPal. (www.Paypal.com), o podemos quedar acorde si me agregan a mi mail.
    Robertito_@live.com.mx

2. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    agrego este comentario aqui para no editar el post y recordarles que Tengan cuidado
    me dejo imprecionado el primer item o_O

la verdad muy bueno pero... no parece un tanto exagerado US$400?

http://www.gametero.com/f68/reglas-politicas-del-centro-comercio-756459/
    por favor lease atentamente estas reglas

3. Rob

Robertito88
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una de las versiones de EE-ed, un hack muy pero muuy privado, que pretendes? no es cualquier item, me dijieron que cuesta alrededor de esa plata, el precio igualmente se puede discutir !

4. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    yo e visto asta de 500w.a :p

es un buen precio $400 , cody si te fijas en foros gringos abra weapons parecidos o mejores y lo venden alrededor de $400
    Roberto no creo que aca te compre ese item, yo te compraria si tuviera $400(aww)

encontre esta imagen en w8baby si si fijan el claw y el sword son identicos[​IMG]

5. Rob

Robertito88
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Gracias por tu aporte, la verdad que no, pruebo por si acaso, mira si alguien me puede pagar por NX, o plata real, el precio se puede arreglar eh ! necesito plata urgente !

6. leo

leokeck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Failllllllllllllllll

EPIC FAILLL robertito jajajajaja almenos muestra un video con tu personaje, por que de verdad esas imagenes que colocas, PARA MI OPINION las sacaste de otro foro >.>....... monta el video y asi te ganas la credibilidad de todos

7. Rob

Robertito88
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Gente como tu no deberían estar en foros como estos donde hay gente seria, vos te pensas que yo haría un vídeo? para que algún bobo como tu tome ScreenShot, y me denuncie? JAJAJAJAJA, lo que esta publicado en w8baby lo publico mi amigo, y es uno de nivel 200. No puedo dar nombres, ni nada, cuestión de discreción porque podemos ser delatados. Dios mio "FAIL" dice. Bobito

8. igi

igianc
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola robertito. Interesado en comprar la craven pago en mesos. dejame tu correo o nick name de gms para cordinar. (mensaje privado o por este hilo)

Bueno amigos les comunico que este tal robertito es un scamer y tengan mucho cuidado, ... anteriormente intento comprarme mesos pero kizo estafar..
    supuestamente ivamos a tradear la claw por 100 white scroll
    al final me dice que le de los white scroll y que el me enviara la claw por el delivery de maple -.-!

9. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    tema cerrado por intento de estafa

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página