Vendo Level 99 a S/.230

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por rakioniano, 4 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rak

rakioniano
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo, Level 99 a S/.230

Estos dias esta tan regalado los Levels en Rakion que por la modica cantidad de S/.230 soles puedes ser Level 99 y recibir todos los Set Armadura que dan en cada evento.

*Olvidate de poner a jugar a todos tus primos las 24 horas del dia para llegar a level 99.
    *Olvidate de mamutear con tus 12 cabinas para subir de level rapido.
    *Olvidate de crear tu sala donde seas master y dejar entrar solo a pollos que mataras con facilidad (Cabrazo).
    *Olvidate de usar hack de experiencia arriesgandote al baneo.

Hoy gracias a las cajitas puedes ser Level 99 en 2 dias por solo S/.230

Veamos

Para ser Level 99 Necesitas --- 934121 exp

Gracias a los nuevos Stages haciendo todo en S obtendriamos (con PU)

55 Stages en S --- 58848 exp

934121/58848 = 15.87 ----> redondeamos a 16

Entonces compras --- 2 Unlimited Level y 16 Reset Stage

Listo ya eres Level 99 ¿Cuanto Gastaste?

16 Reset Stage = 16 x 9900 cash = 158400 cash

2 Unlimited Level = 2 x 16500 cash = 33000 cash

158400 cash + 33000 cash = 191400 cash <> equivalente a S/.445

Pero para que vas a gastar S/.445 si puedes hacerlo por menos

Esperas una de esas conocidas "Desperate Softnyx" (Administradores Desesperados por que compres Cash)

Esos que hacen que los Ex-Item cuesten la mitad que se realizan cada 2 meses.

Esos Mini-eventos por motivos inventados (Dia del Niño, Aniversarios de cualquier cosa, Mundiales, Dia de la Raza, bienvenida a la primavera-verano-otoño-invierno, despedida de la primavera-verano-otoño-invierno, Vispera de navidad, Despedida de Navidad, Aniversario de Tandamangapio)

Cualquier motivo es bueno para hacerte creer que es un gran y unico descuento (al mismo estilo de los avatares exclusivos del GB)

Listo ya eres Level 99 ¿Cuanto Gastaste Ahora?

16 Reset Stage = 16 x 5000 cash = 80000 cash

2 Unlimited Level = 2 x 8500 cash = 17000 cash

80000 cash + 17000 cash = 97000 cash <> equivalente a S/.226

Y todavia te quedan 4 soles para el lonche.

------------------------------------------------------------------------------------

Ahora siempre hay alguien (SI TU WEBON) que dice :

"Nu pero no vay a tener oro para mi armadura"
    40K oro (Stages) x 16 (Resets) = 640k oro. Te falta mas?
    Si yo hago 500 kills en 3 horas, tu que eres el mejor de Rakion, el faite, el que nadie le gana no vas a poder hacerte 1000 kills en 3 horas

"ño yo quiero coleccionar todas las armaduras"
    Que mejor que en cada evento a los Level 99 les regalan set completos de las armaduras de moda.

"es que mis criaturas van a ser level bajo"
    Haciendo 16 veces todos los Stages tus criaturas ganarian 68000 exp (equivalente a un canon level 47, nada despreciable) Si te falta yo te enseño como hacer cualquier criatura level 1 a level 99 en 2 meses, claro si te haces level 99 de esta manera.

2. Shi

Shilton
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    pero de otdas maneras podrias decir como subir rapido a las criaturas =D seria una gran ayuda para todos xD =D

3. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO MEN LO QUE TU DICES, ya lo sabia... el problema de lo que dices esque nadie es vago para estar 2 días sentado en una PC, y una cosa mas... hacer reset aburre.... yo solo hice 3 reset seguido y casi me muero del aburrimiento...

y eso de 230 soles men es muy barato.. yo inverti como s/. 800 y mas creo... pero

de eso no hay DUDA... HACER RESET SALE MAS BARATO QUE ESTAR JUGANDO LAS 24H EN CABINA... PERO SI TIENES INTERNET NO PIERDES... JAJAJA BUEN TUTO

4. dzm

dzmage
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes razon en lo q dices, mi hermno lo intento en su cuenta pero lo malo q para hacer todas las stages en S necesitas hack y cuando ahy evento para actulizando el rakion y dale q te lo actulicen el hack y tu en medio del reset de stages pierdes bastante tiempo, creo q es arriesgado ahcerlo en epoca de evento o nose es mi opinion

5. Jas

Jason™
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    aja eso es justo lo q pense q hacian para llegar a esos lvl rapido q (cabros!!) :eek:ki: buen aporte

6. jin

jinkadama
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    pero con solo 2 unlimited level se puede llegar a hacer 16 reset de stage???

7. >]HeLLiOns[<

>]HeLLiOns[<
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja si tienes razon eso es lo que hacen ahora los que son level 99, si se fijan en el rank hay un paca que con solo 6000 juegos es level 99, pero seria aburrido si de una llegas a ser 99 no tiene gracia!!

8. luc

luchoferronir
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen Post...
    Una pregunta: Sabes como levelean las criaturas en cuanto a stages? Se que en Golem y otros modos ganan 1/3 de lo que ganas tu... Pero me he dado cuenta que en stages No...
    Si sabes y me respondes te doy un thanks ^^

9. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    MmMm es ke soi de moneda mexicana T.T
    pero si me interesaria comprar tu cuenta
    Buscare cuanto es un sol aki

10. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    el rakion es un asco al igual que los demas juegos de softnyx despues que los usuarios se dan cuenta que es monotomo lanzan esas ofertas de descuento yo deje mi mago lvl 72 en octubre en la 3 pg del ranking entro ahora y veo que estoy en la 50 todos andan con la divinity o con esos set elementales ahora de la noche a la mañana uno ya es lvl 99 nojoda ps a mi me llevo 2 años y medio llegar hasta ese lvl por eso deje de jugar pesimo

11. bla

black7raven
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    asi es la vida, la plata mueve al mundo u.u
    somos parte de este sistema.. asiq que vamos a hacer?
    nada... únete o jódete xd

12. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj

yo lo conosco, jajaja seguira en el 1° puesto... creo que ya no...

13. ada

adaniel2333
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Oie este tipo hace unos buenos post... hasta la propaganda le izo y muy buena .. :D te has ganado muchos y mas thnks si eso te sirve de alg o:S

14. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    aja , esos calculos son ciertos .

pdt: Rakion ya se convirtio en zona de hack . No digo que no uzen ... Pero no abuzen pues !

15. rak

rakioniano
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Te haces 8 resets diarios, 8 reset x 2 dias, comparado con otros que juegan variso meses completos y nunca llegaran a ese level.

Bien, entendiste.

Que sigan abusando para ver si algun dia, logran mejor su sistema de seguridad y jugar todos tranquilos.

16. mal

malogrado
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    emfermooooooooooooooooooooooo de mierddddddddddddddddddddddddddd

17. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    Plop!! serias Tonto si Reseteas de Lunes a Viernes... tienes q hacerlo los fines de semana comienza el sabado y terminas el domingo :D esos dias no hay actualizacion la actualizacion son los lunes a la 1 de la madrugada...

Bien Lo Dice el Dicho si No Puedes Con Ellos Unete...

sin plata no puedes ni ir al baño :risa:

18. ska

skan_foor22
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    se = yo toy asado cada ves k entro ajugar rakion sienpre me encuentro con un pollo k nunka lo e visto jugar en la sala de la liga y lo peor de ese pollo k solo tiene 20 mil jugadas y ya es level 90 o mas pero eso no es nada lo peor es k ese polo ensima tien la cara de de desirme pollo va pero k conchudes ese rato me pongo a raviar de colera yo k demore 3años para llegar a level 83 como cres k me pongo cuando una kka me dise pollo pero k puedo aser manes solo me keda jugar rakion a pesar de los pollos k hay ahora bueno la kosa es k rakion es mi vicio y punto

19. cal

callejon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mi msg es el_callejon_1

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página