vendo lvl 99

Tema en 'Rakion' iniciado por pipilin, 8 Ago 2008.

1. pip

pipilin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola perdon x las molestias stoy vendiendo mi cuenta lvl 99 si algun interesado miren la imagen solo es pa gente pro... x k tengo cero de armadura... asu k ustedes diran gracias adios...:adios:

2. lip

lipiedinson
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    umm ta wena la kuenta pero no keles kambiar x un mago lv 85 2 inventarios 5 set dragon nekro lv 34 toro lback kanon y muxos kasas power kacsh 4 personajes juju weno si t interesa mandas un MP

3. LOR

LORDOFZELDA
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    MMM entiendo q la velocidad de movimiento y ataque sean muy importantes, pero requiere tambien algo de armadura no?, mis soul estan en lvl 74 y de una te bajan, mi black 83 tiene 187 de basico, por muy rapido q te muevas de un salto te mueres, me parece q para tu nivel debiste, subirte un poco la armadura, en fin es mi opinion no estoy efendiendo ni nada, solo hago referencia a q mi warrior 62 tiene mas en todo q el tuyo, escepto en la vel de ataque, bendito sea el refinamiento xD

4. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno... Yo En Si Para Ke Kisiera Un Lv 99, Ya No Abria Chiste Jugar Por Laz Puras No Crees?

5. sau

saul007
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ''''....Oe man estOy interesadO en tu cuenta..buenO aki esta mi msn es ricos_grone@hotmail.com bueno man ..yo te la compro mandame un mensaje a mi msn o a esta pagina Ok o con el dia q vas a entrar en linea al msn pa hablar sobre tu cuenta ps ..ok o me mandas un mensaje a mi ..msn..Ok ..bye ...cOmpradO...xD

Compartir esta página