Vendo MG 450 Reset....[Mu.MagDaLeNa]

Tema en 'Mu Online' iniciado por speedy4000, 12 Sep 2007.

1. spe

speedy4000
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :arriba:Vendo Un Mg q tiene 450 reset en mu Magdalena ...
    Tiene alas Pendientes full y un kundun staf full Su Darklord tiene 15 Reset Ia levea solo

SoLo PiDo Cuenta De Rakion lvl 50 min...
    Un Buen Set...
    100mil de oro min...
    3 Golem o 3 Dragones O intercambiados

Bueno Agregarme carlosedu2991@hotmail.com:arriba:

2. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaj vos estas loco?¿?? entras a un mu pedorro cualquiera,en 1 mes tenes mas de 700 resets man...xD tenes de todo exellent aparte para que si ese mu tiene re lag...y una cuenta rakion 50 lvl MIN 3 dragones y 100mil de oro minimo??? LOL 10 CUENTAS CON 6000 RESETS ni lo sigue..

3. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    JaJaJaJaJaJa

:D:risa::risa::risa:JaJaJaJaJaJa:D:risa::risa::risa: Eu Tas Re Cualquiera El Mg Ese Es Re Devil Y El Pj Que Pedis Del Rakion Es Re Grox

4. mau

maury-ac
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    choomasa la kuenta esa
    XD
    nadie te va a dar cuenta del rakion
    en ese mu jugas una semana i laa tenes ala cuenta esa

5. Spe

SpeeD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja invesil como vas a pedir tanto por un mg puerco

6. Erm

ErmesxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    estos loles

ptm q cagada con estos loles lo q ofrese el men es casi un poco menos de lo q vale una cuenta de level 50 estos pollos ni podrian levear un level 50 un level 50 en menos de 2 semans la tienes sobrado con un power user y q pasen los stages con doble exp ya q casi siempre hacen ese tipo de stages y ya eres level 44 solo tienes q levear 6 level mas con un rango golem san se acabo level 50 papayita y el oro bueno eso si q no joda max una cuenta level 50 con 70 000 de oro no joda mas el esta dando una kudum full alas y anillos eso masomenos estara valorizado en 30 soles xomo max y mas la leveada q s da un reset es obligatorio en mu magdalena q sea media horacomo minimo no puedes pasar de ahi a 450 tomaria muchas horas un mes para llegar a reset 500 si juegas en un cyber cuento t llegaria a costar y si tienes inter todo el tiempo q usas en levear yo creo q rakion es ams facil de levear pobres pollos

7. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ufff este pive perdio la memoria re que en el magdalena tengo mi bk de 300 reset y lo juego 2 semanas y el rakion tengo mi cuenta de lvl 49 y me costo Banda y ta re loko ..........

Bueno saludoss

8. Zir

ZirZasuke
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe men yo te compro tu mg pero en soles kuanto pides por tu cuenta de mg yo comrpo cuenmtas de mg en mu magdalena season 4

Compartir esta página