vendo nexon cash! 10k a solo 28m

Tema en 'MapleStory' iniciado por mesal, 29 Mar 2010.

1. mes

mesal
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches maplers! vendo nexon cash como esta ne el titulo, osea vendo 10k a solo 28m. ustedes se preguntaran por k es tan barato pues por k lo hago mediante tarjeta de credito, es efectivo y confiable! tengo varios precios de los k se puede recargar! seria asi:

10k= 28m
    20k= 52m
    30k= 75m

bueno esa es la oferta k doy! como se haria pues muy facil es via online mientras jugamos y dialogamos en el juego se hace todo el trato.(no desconfies sigue leyendo) me das tu contraseña y tu ID game osea con el k entras al juego, yo entro a la pagina y te recargo el cash! de ahi en el juego te aviso k ya te recarge te fijas y me das los mesitos segun lo k pidas! me imagino tu diras:

como confiar??!!!! me puede hackerar!!??? bueno para k uno te hackee necesita tu fecha de nacimiento y tu codigo pin! osea esa informacion no me la daras si no solo la contraseña y el password para entrar a la pagina, una vez k te aya hecho la transacción me das el dinero y tu cambias tu contraseña para k no aya desconfiabilidad.

diras como confiar! si le doy primero los mesos el se va y no me da el cash! Si me da el cash yo me corro o cierro mi sesion jajaja(y te ries de mi) bueno lo hice una vez con un chico k vive por mi mismo distrito y no podia encontrarse conmigo y decidimos hacerlo como lo escribi arriba los dos confiamos el uno para el otro y bueno dijimos palabra de HOMBRE! e hicimos la transaccion! y tmb nos dimos los numeros de celular para k me mande sus datos k necesito ps! pues gane mis mesitos y el su cash! se cambio de look ropitas buenas y su mascota!

bueno maplers eso es lo k ofresco si tienen alguna duda pues contactenme! si no kieren online nos podemos encontrar y hacer la transaccion en vivo y en directo soy de san juan de miraflores! tengo 23 años trabajo y es por eso k tengo tarjetas de credito!

SOLO GENTE CONFIABLE CON PALABRA! ok?? no soy scamer o como se dice! solo e spor temporada esto k doy por k vacie mis tarjetas de credito y no tengo deudas jeje y necesito comprarme cositas pero no tengo mesos.

espero respuesta si kieren algo mas les paso mi correo para platicar por ahi! un abrazoa

2. mes

mesal
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    el cash es para el europeo :D!

3. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    eso me huele a scam =/ para mas seguridad no compre nunca cash a alguien asi solo compre a alguien q le puedan ver la cara y le puedan patear el cul0 si los jode ;)

4. mes

mesal
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no bro no es scam! lo hice con un tipo y si salio! ademas el cash lo doy primero!! U_U ademas no te pueden hackear con solo esos datos! si es k sabes, sabes de lo k te hablo ps! todo confiable!

5. fre

fredman
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    si keres conseguir mesos por q no te compras gloves +10 atk en el trade con cash y luego lo vendes en 85-90m en el FM a man asi asia un pata mio

6. mes

mesal
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno esa es mi manera de k alguien pueda tener cash y yo dinero! el interezado aviseme!

7. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    te doy 10onyx apples por 10k de nx ahi avizas :p

8. Bat

Batallas
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin animo de ofender ni tildar de scammer a nadie , les recomiendo antes de hacer este tipo de trade, tener en cuenta lo siguiente:
    Si el "va primero" osea el dando el cash pimero via paypal (tarjeta) yo desconfiaria un poco , porque? por los llamados Paypal Trade back, con lo que el paga y luego manda una queja a paypal , congelando el dinero y asi regresandolo a su cuenta origial , debido a una "transaccion inautorizada".

tengan cuidado , siempre mas vale prevenir que lamentar.

9. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    agamos algo se podria decir q soyde dinero en maple oria tengo maso te compro 20k pero si ases como dics me das primero el nx

10. MrM

MrMaple
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Dime tu nick en maple. Tengo pensado comprar

11. the

thebigjocker
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Es para maple Europeo En q servidor necesitas los mesos? en Kradia o Dementhos ?

12. elm

elmafioso25
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    oye men te compro tengo 500m por gastar en cash tu me dices si kieres ser mi proveedor mi acout es assasinbtx

13. uzu

uzumakiXDXD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno men yo estoi con full mesos dame tu nick en privado para ver si te compro persona seria plis

Compartir esta página