Vendo Nokia N95 8GB Black

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 12 Jul 2009.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Imagenes de refencia del Producto

Caracteristicas del Celular

Pero, ¿Cuáles son las principales caracteristicas?. Tiene una camara incorporada de 5 Megapixeles. Presenta dos camaras (en la parte frontal y posterior del terminal) el cual permite realizar la videollamada sin problemas (ya le contare porque es tan importante esta caracteristica porque aunque no lo crean existe un terminal que tiene la funcion de videollamada pero tan solo con una camara que esta a la espalda de la pantalla principal y como se imaginaran esto causa un pequeño problema). Tiene WIFI incorporado (802.11b/g) y Bluetooth V2.0 (esta alcanza velocidades superiores a los 1Mbps). Tiene GPS incoporado el cual te permite saber tu ubicación con una precisión de 10 metros (esta funcionalidad se aprovecha al maximo usando el Google Maps ya que aun no esta en el mercado peruano los mapas del Nokia Maps).

¿Se han imaginado tener internet a altas velocidades usando solo el celular?. Esto es posible con este terminal (en la banda 850MHz) ademas presenta conectores audio y video que permite que podamos conectarlo a la televisión y observar lo que estamos realizado en el telefono (navegación por Internet, reproducion de video, etc).

Cualquier consulta que tengan de este terminal me la hacen saber asi como son bienvenidas las opiniones acerca de este articulo.

------
    El producto tiene 5 meses de usado, lo entrego en caja y no hago envios al extranjeros soy menor de edad, hago los tratos personalmente y envios a todo el Perú ( Más no extranjero esto ya esta aclarado )

La caja incluye :

- Móvil ( N95 8GB BLACK EDITION )

- CLAVE USB

- CARGADOR DE AUTO

- Manoslibres ( Audifonos )

- Cable para conectar a la TV

- 8GB DE MEMORIA INTERNA!

El precio de este fonazo es de 1800 Soles, personas interesadas responder porfavor todo a la brevedad.

PD : No incluye CHIP, el celular es cuatribanda puedes poner hasta 4 chips de distintas empresas.

Saludos​

2. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    1800 soles ¿?

Es usado ¿?

No te vana dar 1800 usado, si esta 1360 nuevo y en caja.

3. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    En el mismo polvos azules esta 1900 soles y matadazos ( Sueltos ) , por último sólo lo utilizaba para sacar fotos y ver videos.

1360 en caja y nuevo?

Jaja si estuviera asi todo lima lo tendria :rolleyes:

4. gui

guimotex
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Huy esta bonito el cel lastima yo solo tengo un HUAWEI modelo desconocido:si:

5. ema

ema95
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    fo re caro esta mas barato en mercadolibre.com

6. Gol

Goldix
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa Mavericksz..

Cuanto seria en Bolivares o Dolares?

Espero tu respuesta...

Podriamos negociar de otro pais? (Venezuela)

Cualquier Cosa Avisame men...

7. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    oye mav yot e lo conpro te dare 200 soles que tengo reunidos pero vendemelo ami <.<

8. pau

paulonet
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    200 soles xDDD si aki en españa el n95 esta 300 Euros xD

Compartir esta página