VENDO PJ FULL STR GLAVIE Lv 96 y Wizard/Cleric Lv 85, Sever Oasis Solo Venezuela

Tema en 'Juegos en General' iniciado por venta99, 25 Feb 2011.

1. ven

venta99
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Estoy Vendiendo Mis 2 Cuentas Debido a Que Ya Casi No Las Uso No Tengo Mucho Tiempo Para El Sro...
    La Primera Es Una Pj Lv 96 Full Str Glavie:
    *Nombre: ANYE_anye
    *Servidor: OASIS
    *Build: Heuksal/Fire/lightning
    *Precio: Mil Bsf Solo Para Venezuela Acepto Deposito Bancario / También Pago Personal
    *Mail verification (Si Mal No Recuerdo No Tiene Mail De Verificación)
    La Cuenta Esta En Perfecto Estado, Tiene Todo Su Set +3 +4 +5 Con Buenos Blues, Glavie lv94+7 Con Buenos Blues Crt 12, Tiene 2 Avatares, 1 Conejo, Devil Spirit, Tambien Tiene 44 silk...

El Segundo Es Un Wizard/Cleric Lv 85 Full Int:
    *Nombre: ThE_PeDrO
    *Servidor: OASIS
    *Build: Wizard/Cleric
    *Precio: 500 Bsf Solo Para Venezuela Acepto Deposito Bancario / También Pago Personal
    *Mail verification (Si Mal No Recuerdo No Tiene Mail De Verificación)
    Cuenta En Perfecto Estado, Todo Su Set Completo +3 Con Buenos Blues, Staff Lv 85 +5 FB Blues, Cleric Lv 76 sos +5 Con Buenos Blues, Tambien Tiene 1 Avatar

Bueno Con La Compra De Una De Las Cuentas Tambien Ira Incluido una cierta cantidad de oro y un guild lvl 4 Name: VeNeZueLa_ Ya Ke No Hare Nada Con Eso Por Ke No Pienso Seguir Jugando...
    La Persona Que Me De 1300 Bsf Por Las 2 Cuentas Se Las LLeva Con Todo El Oro y El Guild Por Cierto Es Una Buena Cantidad De Oro Para Seguir Jugando Tranquilamente Ambas Cuentas...
    De Todas Formas Si No Estan Conformes Con Los Precios Ofertenme y Vemos Como Negociamos...
    Ambas Cuentas Son De Mi Prima, Quien Fue Unica Dueña De Ambas Cuentas, Esta Demas Decir Que Tiene Todo Legal Pws, Respuestas Secretas, Emails, Todo En Orden... Y Las Pone En Venta Por Que Ya No Tiene Tiempo Para Jugar Por La Uni :S....
    Buenos Los Interesados Comunicarse a :
    * Contacto (País: Venezuela, correo: anyelina9495@hotmail.com, telefono: 04264839920)

FOTOS:
    http://img28.imageshack.us/i/sro2011022419375367.jpg/ WIZARD
    http://img219.imageshack.us/i/sro2011022419422101.jpg/ GLAVIE

Compartir esta página