Vendo Skanda LVl 64 i cuenta EMS Venezuela ( maracaibo )

Tema en 'MapleStory' iniciado por victorxl, 3 Sep 2010.

1. vic

victorxl
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como el EMS esta EXAGERADO CON EL PRECIO DEL NEXON CASH NO M KEDA QUE IRME A MAPLE GLOBAL Aki la Skanda que Vendo ( Solo Gente SERIA )

Skanda : Offerten Gente Seria

AHORA VENDO CUENTA HIGTH LVL : COMO QUE HIGTH LVL ??
    BUENO QUE ESTA CUENTA TIENE TODOS LOS DATOS
    ID
    PASS
    FECHA DE NACIMIENTO
    MSN
    ---------------------------
    PRIEST LVL 143 4STR 4DEX 110 LUK RESTO INT SKILL SUBIDOS CORRECTAMENTE 1ER 2DO 3ER JOB 4 JOB GENESYS LVL 20. MAPLE WARRIOR LVL 10 INFINITO LVL 1 RESURRECCION LV 7 O 10 NO RECUERDO BIG BANG LVL 1 MANA REFLECK LV 1

DK LVL 127 SKILL SUBIDOS CORRECTAMENTE 1ER 2DO 3ER JOB 4JOB BEHOLDERS VL 5 ~ 3 BERSEK LVL 5 ( SE PUEDE SUBIR A 20 ) IGUAL 4 INT 4LUK 80DEX RESTO STR )

MAGO R/H LVL 105 4STR 4DEX 85 LUK RESTO INT SKILL SUBIDOS MAS QUE PERFECTOS

ARAN LVL 22 ( MULAAA LO PUEDEN BORRAR SOLO LO USABA COMO TIPO STORAGE , BAUL )

OTRA COSA LOS MAGOS ( lOS 2 MAGOS TIENEN GAFAS INTRADEABLES +9 INT I EL DK LAS TIENE 7STR 3DEX Y OTRAS 6STR 3 DEX 1ATT ARMA )

TENGO UNA MAPLE SPEAR LVL 64 7STR 99 ATT NINGUN EKIPO NI NADA LLEVA HAMMER..

ESTOS PJS DE ARRIVA SON DE UNA MISMA ACC ( TODOS PERTENECEN AL MISMO ID HACI QUE NO SE PUEDN VENDER POR SEPARADOS :S )

NOTA : TODOS LOS PJS TIENEN RANKIN

AHORA METODO DE PAGO ESTE ,, MESOS O NX DE MAPLE GLOBAL , CUENTAS OJO (TODOS LOS DATOS INCLUIDO MSN SI TAMBIEN TE LO KITO ¬¬ ) MI CUENTA VA INCLUIDA CON EL MSN PARA QUE NO AYA ROBO DE CUENTA ,,, DEJENME UN MP LOS INTERESADOS O SI

SE ME OLVIDO PONER EL DK ESTA CASADO CON LA NOOB QUE VEN EN LA IMAGEN QUE TIENE LA GARRA ( lØTrishØl ) pueden verificarlo por la pagina del maple europe

2. SHA

SHANONPUNK
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    en cuanto vendes tu cuenta.?

en cuanto vendes tu cuenta.?

3. rat

ratziel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mi estimado amigo podria cambiarte los mesos que tengas en EMS KRADIA por los mesos que tengo en GMS es depende de ti escribeme a lain_c@hotmail.com , poner en asunto cambio

Compartir esta página