Venezuela 1- Argentina 0 Historico

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Carther, 12 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42

Cichero se abre paso ante Zabaleta / Foto AP

Las selecciones de Venezuela y Argentina que se enfrentan en este momento en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, presenta una ventaja de la Vinotinto sobre la albiceleste un gol por cero (1-0) por parte de Amorebieta en el minuto 61 del segundo tiempo.

En los primero cinco minutos del juego Venezuela se mantuvo acoplada en la parte defensiva.
    Argentina contó con la oportunidad de abrir el marcador en el minuto 7, con disparó de Lionel Messi que el arquero venezolano Renny Vega atrapó sin complicaciones.

En el minuto 21, el elenco venezolano tuvo un valioso chance con cabezazo de Salomón Rondón desde el centro del área, pero salió desviado.
    Al equipo nacional se le presentó otra oportunidad de anotar con un zurdazo de Juan Arango que detuvo a medias el arquero Andújar en el minuto 44, y la pelota quedó rebotando, pero salió por un lado finalmente.

Messi frustado ante Venezuela / Foto AP

Messi disputa el balón con Amorebieta / Foto AP

HISTORIA VENEZUELA , ESTO ES HISTORIA SEÑORES!!!! VENEZUELA CONSIGUIÓ 3 PTS ANTE LA ARGENTINA DE LIONEL MESSI. SI SE PUEDE!!!!!

2. lep

lepe21
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Que Paso Messi Boludo :trollface:

3. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    :eek:ki: seria genial que no clasifique al mundial XD asi mas chance de que ganen los equipos bajos

4. Jaa

Jaash
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    VIVAA LA VINOTINTO NJDAA! :wub::wub::wub::wub::wub::wub::wub:

5. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    ASUUU XD .. la cosa ke argentina tiene ke pasar para ke el mundial no sea aburrido :D

6. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    lo de venezuela ya no es sorpresa acuerdense que paso en la copa america jugo un buen campeonato y lo de argentina ya es desde hace un tiempo , no estan jugando como antes no hay garra

7. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    216
    Venezuela se merece una oportunidad d participar,,, en el mundial ojala sigan hazi.,. y ganen, mas! xddddddd

8. yid

yido
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Venezuela esta surgiendo, asi mismo, ya no anda jugando carrito con nadie! xd hah, Yaman! Venezuela mis respect ñ_ñ

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página