Venezuela consigue su sexta Miss Universo + 2 Seguidas

Tema en 'Foro Libre' iniciado por marsigst, 24 Ago 2009.

1. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

La representante de Venezuela, Stefania Fernández, fue elegida el domingo Miss Universo 2009, dando a su país el sexto título en el célebre certamen internacional de belleza.

La joven, de 18 años y pelo castaño, se convirtió en la 58º ganadora de la corona del concurso de belleza, que fue transmitido por televisión a todo el mundo desde el hotel Atlantis, en el centro turístico de Paradise Island en las Bahamas.Es el segundo año consecutivo en que una participante venezolana gana Miss Universo

Este es el segundo año consecutivo en que una participante del país sudamericano, famoso por sus reinas de belleza, consigue el título de Miss Universo. Previamente, Venezuela había tenido otras cinco ganadoras del concurso.

Fernández fue seleccionada entre las cinco finalistas, elegidas a su vez de un total de 83 concursantes. La venezolana relegó al segundo lugar a la competidora de República Dominicana, Ada Aimee de la Cruz.

El quinteto finalista lo integraron además las representantes de Australia, Puerto Rico, y Kosovo.

Fernández recibió la corona de Miss Universo de manos de la vencedora del año pasado, su compatriota Dayana Mendoza. El certamen de 2008 fue realizado en la ciudad turística de Nha Trang, en Vietnam.

2. Alf

Alfredo363
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Así es Venezuela rules :)
    Ahora en certamen ganados Venezuela se encuentra en el número 2, con 6 coronas, USA con 7 y Puerto Rico con 5.
    ^^

3. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya pierde su gracia a la segunda vez :fuck:

4. Zek

Zeker
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Y la fuente :???:

Tú tienes años en el foro, olvidarte la fuente es algo .. :fuck:

5. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2

ahh de noticias 21, no la puse xq esto es lo que narro el tipo de la TV ._.

saludos. ..i..

6. Car

CarpeDiem
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Si funca te doy tus thanks men :wink: :risa:
    Volviendo al tema, Se merecia ser miss Universo :wink:

Compartir esta página