Venezuela gana Miss.Universo

Tema en 'Foro Libre' iniciado por marsigst, 14 Jul 2008.

1. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Venezuela gana Miss.Universo 2008

Miss Venezuela ganó el primer premio del certamen Miss Universo 2008, luego de ser la candidata más destacada en el desfile de trajes regionales de Vietnam. Dayana Mendoza se hizo acreedora al título de Miss Ao Dai.

Para regocijo de los latinos, Miss Venezuela, obtuvo el primer premio oficial de la competencia, gracias a su excelente participacion y ser quien mas destaco de las 80 participantes restantes, el cual fue durante el desfile de trajes típicos del país anfitrión.

La joven Lucio un Traje Nativo de su lugar de origen Amazonas, una fantasia Indigena diseñada por el Diseñador Venezolano Jose Maria Almeida.

Las cuatro finalistas fueron: Miss India, Simran Kaur Mundi (22), la anfitriona Miss Vietnam, Lam Thuy Nguyen (20), la candidata de Tailandia, Gavintra Photijak (21) y la representante de Kazakhstán, Alfina Nassyrova (20).

Por otro lado, en la página oficial de Miss Universo 2008 de Vietnam (Netlife) la candidata de Venezuela, Dayana Mendoza de 22 años, se ha convertido en la favorita de los vietnamitas.

En su contenido presentan una nota en donde el público opina acerca de las mujeres más bellas de la competencia y la venezolana es la que ocupa el primer lugar.

en fin, venezuela porfin gana miss universo :borracho:

2. /\/@$$£r

/\/@$$£r
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    orgullo venezonalo :si: :happy: que orgulloso estoy :D :snif:

3. Ç3L$iNHO

Ç3L$iNHO
    Expand Collapse
    Invitado

guaooooo si no lo dices no me entero jajajajja esta bueno man es un orgullo tener una bellesa en nuestro pais.... XD saludos

4. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    MmMMm

que mal jeje

Mexico no gano :(

5. Leo

Leonardoe