[Venezuela] Noticia... prohibido ofreser sexo en la via publica...

Tema en 'Foro Libre' iniciado por hentai, 27 Ago 2010.

1. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    “Prohibido ofrecer sexo en la vía pública”

NoTiCiA: VENEZUELA - EDO ANZOATEQUI - PUERTO LA CRUZ.- “Está prohibido ofrecer servicios sexuales en la vía pública”, aseveró el registrador civil de Puerto La Cruz, municipio Sotillo, Glen Chaguán.

Chaguán informó ayer, que la municipalidad ha detenido a 18 homosexuales y 12 prostitutas en el centro de la ciudad por ofrecer sexo, a pesar de que está prohibido por
    la Ordenanza de Convivencia Ciudadana.

Indicó el registrador que las personas han sido pechadas con cinco unidades tributarias (cada UT tiene un valor de Bs.F 65), es decir, deben pagar 325 bolívares fuertes.

El funcionario señaló que el texto legal estipula que los ciudadanos que reincidan en ese tipo de practicas, serán pasados a orden del Ministerio Público.

De acuerdo con el Chaguán, quienes deseen continuar ejerciendo la actividad deben contar con permisos sanitarios y ubicarse en centros que cuenten con la permisología legal correspondiente. En caso contrario serán castigados.

Julia Villegas, vecina de la calle Democracia de Puerto La Cruz, manifestó estar de acuerdo con el trabajo de la municipalidad porque con el tiempo la situación ha ido empeorando.

“Anteriormente nosotros solíamos ver a estas personas por lo general muy tarde en la noche o en la madrugada, pero ahora ya a las 8:00 pm se pueden observar buscando sus clientes en plena vía pública”.

Vigilancia
    El registrador civil también informó sobre el fortalecimiento de la vigilancia y el desmalezamiento de los terrenos adyacentes al sector Los Boqueticos, a fin de evitar que las personas continúen ensuciando la zona.

:snif: ahora donde trabajaran las putitas y los transformistas :(

;) bye bye :adios::adios::adios::adios:

2. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    ya esa ley es vieja la decretaron ase como 2 meses

3. DaM

DaMneD AngEl
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Me da igual yo no vivo en Venezuela

4. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    menos prostis xD

5. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    q feo venezuela primero proiben los plays ahora esto jajaja...q feo de verda

6. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    luego cuando prohiban a los negros el uso de foros que sera de mi :snif:

7. xDr

xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    que triste..!!

8. Sen

Senjougahara
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno esto solo lo perjudica a el ya las personas llegara el momento en que se cansaran de el xd

Compartir esta página