Actualizado VengeanceKO Servidor Beta

Tema en 'Knight Online' iniciado por HolySexy, 5 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hol

HolySexy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    12
    Servidor oficial dìa Desconocido
    Servidor se encuentra en BETA! Servidor se encuentra en BETA! Servidor se encuentra en BETA!

AVISO: TODOS LOS USUARIOS QUE creado una cuenta, y nos dieron la "Contraseña no válida" Error al intentar LOGIN - Su contraseña ACABA ha cambiado a "beta", y el error se ha corregido!. A disfrutar!
    Venganza KO Cabelleros en linea, Privado servidor en línea. Más específicamente se trata de un servidor de PK, aquí está la información un poco más
    • Límite de nivel: 70
    • Upgrade Maximo: +8
    • Accesesorios Upg. Maximo: +0
    • CZ Mapa: Ardream
    • Boses
      Spawn Cada 4 horas
    • Armaduras Red/Black Chitins
    • PK equilibrado
    • PK Rapido sin tregua
    • 1500HP/300AC Rollos (350AC desplazamiento desactivado)
    • Hosteado por
    PK Características
    • Mapa principal zona de Colonia es Ardream.
    • Usuario que destruye el monumento Zona Colonia tendrá nombre que aparece en la notificación y su / su nación recibirá 15 NP por matar a la nación opuesta durante una hora.
    Los usuarios reciben un corazón cada vez que matan a un jugador de la otra nación, dentro del inventario. Karus que recibir un corazón humano para matar a un ser humano y un ser humano podría recibir un corazón Karus por matar a un orco. Si los usuarios están en un party , todos los jugadores recibir un corazón. Estos corazones se utiliza para el intercambio de visitas items únicos y objetos especiales.
    • CTRL + Menor ha sido desactivado
    • BP y el Mago tiene el papel y la plate DD (8 / 17DD)
    • Todas las clases han sido probados por vigoriously Flash, SheldonCooper, Itz420 y ItzPhaze y han sido perfectamente equilibrada.
    • Los usuarios no hacen la moneda suelta para PK'ing dentro de la Zona Colonia, pero en el interior de la arena
    • Los usuarios han de HP en general, bajos en comparación con otros servidores equipados con +10 puntos o armaduras y de atractivo +3. El PK es muy intenso y trepidante, todas las clases de servir a su propósito por igual.
    Comienza con estos items armaduras:

• armadura Chitin +8
    • Armas de alta clase para la clase + 8
    • Scrolles 300ac hp 1,500 swfit etc
    • 2,100,000,000 de plata
    • Unique: Sólid únicas gratis con la mitad de las estadísticas que los uniques normales
    • Priest y Mago de inicio con el escudo escorpión
    • (gusanos adicionales se han añadido para hacer nivelación a 70 más rápido)
    Chitin es la mejor armadura en el juego, Alli no hay shells no JapKO armaduras, solo paper armor y chitins
    También hemos incluido Chitin rojo y negro que tienen dos extra por parte de AC y varias resistencias elementales. Donadores será capaz de comprar armadura Chitin dorada de PUS que tienen cuatro 4 puntos mas de ac adicional por parte y la resistencia 8 a diversos elementos. Mejor armaduras pueden papel en el futuro en función del estado del servidor en ese momento
    Black Chitin y la Chitin Roja son adquiribles matando a Apostle of Black
    y el
    of Black sun
    ubicado dentro de la Zona Bowl de Colonia. El Priest y el mago DD también cae en la zona de colonia de riote y atross menos Semi rate bajo
    Self name y FT items
    aún no se han implementado en el juego y se pondrá en marcha en el servidor en una pequeña actualización para mantener a los usuarios ocupados e interesados​​.
    Uniques:
    son adquiribles en los Boses . No se trata de un drop rate de 100%, más estrecha entre 15-28%, esto se hizo para dar a determinadas partidas de un juego de poco valor por lo tanto la creación de valor para las cuentas de la gente y personajes. También le da un pequeño reto ya que no hay que hacer exping y farmear realmente se necesita para hacer en el juego. Los uniques no se pueden ugradear Uniques dropean en su boses correspondientes
    Chitin shield y chitin bow se les ha dado un drop rate bajo
    Sería muy difícil para mí hacer un resumen de la calidad y el valor de este servidor en este tema, simplemente me aconsejan Hechenos un un vistazo!!.
    En serio!
    Captura de pantalla fotos:
    -Vengeance|KO

2. the

thehack0
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    32
    con el mapa d ardream :D
    tipo sexyko

3. Hol

HolySexy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    12
    Exacto, Alli abra nuevas armaduras nuncas vista en ningun servidor un GM para cada idioma incluyendo Español si te gusta puedes probarlo desde ahora ! no olvides invitar a tus amigos.

4. yei

yeiser22
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Q es beta? significa q es de modo prueba? disculpen mi ignorancia jejeje

5. Hol

HolySexy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola yeiser22, exacto es modo de prueba el servidor esta en desarrollo y mejorando cada dìa arreglando todo los errores bug's para eso se hace primero el servidor beta puede unirse y probarlo sin olvidar llamar a sus amigos, asi mismo estamos poniendo todo listo para el dìa del lanzamiento official como dice en el tema en la parte superior
    cualquier duda no dude en volverme a escribir

6. Hol

HolySexy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    12
    A los que recien empiezan se le esta dando al inicio los Solid Uniques que tienen menos stats que los uniques normales como Ring of courage, Ring of life la diferencia de 4 puntos Aqui les dejo captura de pantalla debajo:
    Solid ROC
    Normal ROC
    Solid Iron belt
    Solid Iron necklace
    Solid Asesino Earring
    STATS DE LAS ARMADURAS DE BAJO:

Alli no habra ninguna clase mas fuerte que el otro ,estan totalmente balanceado.

7. TTK

TTKRATOS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    Dices que es fll pk :aplauso: eso es lo que mas le gusta a la gente.
    Habra que probar este game pues, por que la verdad se ve interesante :arriba:

8. Hol

HolySexy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    12
    Definitivamente por eso hicimos el servidor de pk como le gusta a los usuarios te esperamos a ti y no olvides de llamar a tus amigos asi pueden formar un clan y divertirse a jugar se a dicho !!

9. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    Armaduras nuncas vistas -.-?
    yo solo veo las mismas que hay en todo server >.<

10. Hol

HolySexy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, ArOn1996 Hemos tomado el tiempo en hacer esas armadura por nosotros mismo me sorprendo que tambien lo tengan otros servidores tambien armaduras doradas etc pero si los tienen que importa me retracto a lo dicho
    Preparense servidor offcial se viene dentro de 2 dìas fecha actuliazada

11. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    Bueno a probarlo ps :D

12. the

thehack0
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    32
    me lo bajare para entrar a weviar en el time beta
    los d aca seran humano o orcos ?
    para armar pt para ver sus habilidades

13. TTK

TTKRATOS
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    12
    ya me lo descargue :danc:
    mmm Creo que elegire humano, por que orco con chitin no me gusta mucho pero weno nose que raza eliguiras que yo tbm kiero ver sus habilidades.

14. llV

llVictorValdesll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    sere warrior humano

15. CWe

CWest59
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    En mi pc no puedo logear :D , ni en la forma directa ni por launche XD , es como si no hubiera server ^-^ , tenia ganas de jguar XD.
    me voy a estudiar =___=

16. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    no le des bola a aron , cree que lanzara su server :yao:

17. ArO

ArOn1996
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    43
    No entiendo a q te refiers nero -.-"

18. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    Vince ya hizo otros ko como original ko , lifeko , lifeko2 , secretko y todos los cerró despues de haber ganado dinero :adios:

19. Hol

HolySexy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola CWest59, no intentes ahora loggear el servidor esta fuera de conexión tenemos un problema y dejenme decirles que hay malas noticias el dueño del servidor esta pasando una tormenta fatal en Estados unidos y el oficial se retrasará Oficial se llevará a cabo el viernes 13/7/2012 (si todo va a ir bien con Vince en la vida real), ya que Vince casa quedó atrapado en el fuego y se estan arreglando el daño en este momento, pido que sean pacientes gracias.

20. Hol

HolySexy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola LACUCA, Si bien has dicho el a creados esos servidores y le fue bien lo cerraron no porque gano dinero, tenia malos administradores ahora sera muy diferente y con mucha dedicación sera un mejor servicio espero que se queden sintonizados
    Suerte!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página