venta de cash para Gun Bound

Tema en 'GunBound' iniciado por Fullgames, 18 Ago 2011.

1. Ful

Fullgames
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Hola, Me presento, soy FullGames20, bueno, tal vez algunas personas saben acerca de mí, y saben que soy un vendedor que pueden confiar, obviamente habrá muchos que no confían en mí, pero eso no es un problema en el tiempo puedo ganar su confianza y podemos hacer un gran negocio, espero que yo pueda vender aquí y que me permitan ofrecer los mejores precios y las mejores promociones
    como dice el título, estoy vendiendo ULTIMATE GAME CARD son tarjetas de prepago con saldo de 10$ usd para tu juego

Básicamente estos son los precios

10. mil de cash - $ 7 USD + gastos de
    20. mil de cash - $ 14 USD + gastos de
    30. mil de cash - $ 21 USD + gastos de
    40. mil de cash - $ 28 USD + gastos de
    50. mil de cash - $ 35 USD + gastos de

reglas

- No voy a entrar en primer lugar.
    - No necesito tus datos de usuario.
    - Yo sólo acepto paypal. (Todas las transacciones deben hacerse como servicios)
    - Todos los códigos de mi UGC son frescos y funcionará al 100%!
    - Así se divierten ya se

correo de contacto

full_games_20@hotmail.com

2. asm

asm858
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tarjetas prepago cash para todos los juegos de softnyx latino de 3mil, 5mil, 10mil y 30mil envio inmediato de los codigos y serial de la tarjeta cuando confirme tu pago interesado llamar 04268678488. atencion al cliente de 8:00am a 10:00pm todos los dias

tarjetas prepago cash para todos los juegos de kaybo latino point blank,crazy combi de 50kcoin y de 100kcoin envio inmediato de los codigos y serial de la tarjeta cuando confirme tu pago interesado llamar 04268678488. atencion al cliente de 8:00am a 10:00pm todos los dias en venezuela.

3. Jea

JeanMark
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Aun vendes cash ?

Compartir esta página