VENTA DE CUENTA MILLONARIA MAPLESTORY SERVIDOR WINDIA VENEZUELA-PERU

Tema en 'MapleStory' iniciado por Andres Lizarraga, 18 Mar 2013.

1. And

Andres Lizarraga
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

HOLA A TODOS, SOY DE CARACAS - VENEZUELA. ESTOY VENDIENDO UNA CUENTA DE MAPLESTORY PORQUE YA NO LO JUEGO PERO QUIERO DARLE UN VALOR A TANTO CORAZÓN QUE LE PUSE A ESE JUEGO, SOY JUGADOR DESDE EL PRE- BING BANG. LA CUENTA ES DEL SERVIDOR WINDIA. LA VENDO CON EL EMAIL ASOCIADO AL LOGIN DE NEXON. VENDO UNA BUENA INVERSIÓN PARA EL JUEGO. NO SOLO ES UNA INVERSIÓN, ES UN LEGADO. ESTOY VENDIENDO LA CUENTA EN VENEZUELA PERO AL MISMO TIEMPO, TAMBIÉN TENGO UNA CUENTA BANCARIA EN LIMA -PERÚ, POR LO QUE TAMBIÉN SERIA POSIBLE QUE LA GENTE DE PERÚ PUEDA COMPRAR LA CUENTA.
    CARACTERÍSTICAS DE LO QUE TENGO EN MI CUENTA:
    -EN MESOS, TENGO 6 BILLONES, COMPARTIDOS EN VARIOS PERSONAJES (YA QUE SOLO SE PUEDE POSEER UN MAXIMO DE 2.137 BIL POR PERSONAJE).
    ESTOS 6 BILLONES JUNTO CON LOS ITEMS MOSTRADOS EN UNAS LÍNEAS MAS ABAJO, SUMAN ALREDEDOR DE 10 BILLONES.

LOS PERSONAJES QUE POSEO EN ESTA CUENTA SON:
    PERSONAJE PRINCIPAL: BATTLE MAGE NIVEL 133
    PERSONAJE SECUNDARIO (MULA/MERCADER): DUAL BLADE NIVEL 70
    PERSONAJE SECUNDARIO (MULA/MERCADER): PIRATE NIVEL 11
    PERSONAJE SECUNDARIO: ARAN NIVEL 52
    PERSONAJE SECUNDARIO: EVAN NIVEL 50
    PERSONAJES MENOS USADOS: DAWN WARRIOR NIVEL 26
    PERSONAJE MENOS USADOS: PIRATE BRAWLER NIVEL 23
    PERSONAJE MENOS USADOS: KANNA NIVEL 1

APARTE DE LOS 6 BILLONES, EN ITEMS VALIOSOS, POSEO:
    - UN VIP STAFF ESCROLEADO PERFECTO (200 MAGIC ATTACK). SU POTENCIAL ES 2 LINEAS RARE.
    - ELEMENTAL STAFF 8 (NIVEL 163) ESCROLEADO PERFECTO (223 MAGIC ATTACK). SU POTENCIAL TAMBIEN ES 2 LINEAS RARE.
    - UN VIP MAGE SHIELD (15 MAGIC ATTACK) UNHAMMERED. SU POTENCIAL ES 2 LINEAS RARE.
    - UN (1) WORK GLOVE CON 10 ATTACK UNCRAFTED, UN-HAMMERED, SIN
    POTENCIAL.
    - HORNTAIL NECKACKLE.
    - (1) RACCOON MASK 2 LINEAS RARE, CLEAN
    - APARTE DE ESO TENGO:
    · (9) ADVANCEMENT ENHANCEMENT SCROLLS,
    · (14) GLOVES FOR ATTACK 70%,
    · (1) SCROLL 50% EARRINGS FOR MAGIC ATTACK,
    · (2) SCROLL 50% SHIELD FOR ATTACK
    ¡Y VARIAS SORPRESAS MAS!
    CUALQUIER DUDA O INQUIETUD QUE TENGAS, ¡NO DUDES EN PREGUNTAR! YA SEA POR EL FORO O DIRECTAMENTE POR MI EMAIL, QUE TE LO INDICARÉ EN UNA RESPUESTA POR POLÍTICAS DEL FORO.
    DE LA MISMA MANERA, LOS INVITO A QUE PASEN POR MI PUBLICACIÓN EN MERCADOLIBRE, ALLÍ PODRAN VER TODOS LOS ITEMS EN FOTOS, ASI COMO MI REPUTACIÓN. A LOS MAS INTERESADOS QUE OFERTEN, RESPONDAN EL TEMA CON SU EMAIL Y LES ENVIARÉ EL LINK DE MERCADOLIBRE PARA QUE LO VEAN, YA QUE POR POLÍTICAS DE GIZ LAYER NO PUEDO INSERTARLINKS EN EL TEMA POR SER NUEVO.

EL PRECIO EN VENEZUELA, ES DE: BS. F. 2500,00
    EL PRECIO EN PERÚ, ES DE: 350 SOLES

EL PRECIO PUBLICADO ES CALCULADO EN BASE AL PROMEDIO DE PRECIOS EN EL QUE ESTÁ EN EL MERCADO DE VENTA DE MESOS POR OTROS PROVEEDORES DEL SERVICIO, TANTO DE VENEZUELA COMO DE PERÚ, PERO A UN PRECIO MÁS ECONÓMICO.
    ES NEGOCIO SERIO, OFERTAR ES COMPROMISO. MI REPUTACIÓN DE MERCADOLIBRE ME PRECEDE, A LOS MAS INTERESADOS QUE OFERTEN, RESPONDAN EL TEMA CON SU EMAIL Y LES ENVIARÉ EL LINK DE MERCADOLIBRE PARA QUE LO VEAN, YA QUE POR POLÍTICAS DE GIZ LAYER NO PUEDO COLOCAR LINKS POR SER NUEVO.

EL ENCUENTRO ES PERSONAL, PARA LA MAYOR PRUDENCIA POSIBLE. ACEPTO EFECTIVO Y/O DEPÓSITOS SI NO ES POSIBLE EL ENCUENTRO. AL MOMENTO DE OFERTAR, SE DARÁN LOS DATOS CORRESPONDIENTES PARA EL DEPÓSITO BANCARIO. UNA VEZ CONFIRMADO DEPÓSITO, INMEDIATAMENTE SE LE ENVIARÁ UN EMAIL CON LA CUENTA DE NEXON Y LA CUENTA DE HOTMAIL ASOCIADA, Y DE ESTA MANERA SERA CONCRETADA EFECTIVAMENTE LA OPERACIÓN.
    POR FAVOR, RECUERDE QUE SOMOS GENTE SERIA DE MERCADOLIBRE, OFERTAR ES UN COMPROMISO. OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO DE SU COMPRA.

2. the

the-miguex
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy interesado en tus mesos. Te ofrezco 8$ por billon en Windia tu cubres el tax.
    enviame un imbox a:
    facebook . com / MesosLoop

Compartir esta página