Venta de mesos todos los mundos

Tema en 'MapleStory' iniciado por kokorochan, 8 Jul 2009.

1. kok

kokorochan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno en vista de que aqui hay muchas personas que quieren comprar mesos y algunos no venden en sus mundos, buscando encontre varias paginas donde los venden, la pequeña desventaja es que necesitas una cuenta paypal para comprarlos. Pero ahora tener una es facil solo te creas una cuenta pagum en www.pagum.com esto es para la gente de Peru ya que para cargar la cuenta tienes que hacerlo en Scotiabank, los datos que necesitas estan alli. Yo le compre una vez a Batallas pero como el ya no vende pues tuve que buscar donde comprar.

Y para comprar los mesos pues hay varias paginas, pero casi todas tienen el mismo precio ahora han bajado bastante, por 6$ (18 soles) puedes comprar 100m... bueno aprovechen.

www.mmodo.com es una de ellas, antes de comprar pregunten en el live support si es que tienen mesos en stock

2. pin

pingon007
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me asegura k esta pagina no sea scamer !, kiero recargar pero kiero k alguien me confirme k no es scamer y k aya recargado plz !!
    pork me han dicho k estas paginas son estafadores !!

3. hol

holderiano
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te estafan, la denuncias con la policia debido a que te estan robando DINERO REAL

4. kok

kokorochan
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja que gracioso lo q dices... pero como dije alli... vi que varios quieren comprar mesos y que la gente se aprovecha con los precios... si quieren entren a esa pagina sino quieren no lo hagan NO ES MI PAGINA! ok dejemos eso en claro yo no tengo nada que ver con la pagina solo les di una alternativa a los que quieren comprar mesos y no saben como, particularmente yo no he comprado mesos alli pero varios amigos mios si, asi que yo no los obligo a comprar solo les sugiero asi como esa pagina hay varias, cuando encuentre otras las pondre aqui.

EDIT: vi que el precio ya subio, ahora esta 9.91$ = 100m

5. xeo

xeono15
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no tienes otra pagina??

Compartir esta página