VENTA DE MESOS Y NX CASH MAPLESTORY PERU

Tema en 'MapleStory' iniciado por rogijamg, 12 Oct 2012.

1. rog

rogijamg
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    VENTA DE MESOS PARA TODO EL PERU
    HOLA, SOMOS CEGO INTERNACIONALES. SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA SUBVENTA DE ARTICULOS INFORMATICOS DE TODO EL MUNDO PARA EL PERU, DE TODOS LOS JUEGOS EN LINEA QUE PUEDAS NECESITAR. NOS DEDICAMOS A "IMPORTAR" TODAS ESAS COSAS QUE TU NECESITAS DE OTROS PAISES Y NO PUEDES CONSEGUIR POR TENER LIMITACIONES TANTO DE UNA CUENTA, COMO DE TARJETA DE CREDITO, ETC, ETC, ETC... PUES YA NO ESPERES MAS... AQUI PODRAS CONSEGUIR TODOS LOS MESOS QUE QUIERAS AL MAS BAJO COSTO EN TODO EL MERCADO PERUANO.

A CONTINUACION TE PASAMOS A DETALLAR LA PALETA DE COSTOS:
    RECUERDA... EL SERVICIO ES PARA TODOS LOS SERVIDORES DEL MAPLESTORY GLOBAL Y EUROPE.
    • 500 MILLONES = S/. 28.00
    • 800 MILLONES = S/. 44.00
    • 1000 MILLONES = S/. 55.00
    • 1500 MILLONES = S/. 83.00
    • 2000 MILLONES = S/. 112.00
    • 3000 MILLONES = S/. 167.00
    EL MEDIO DE PAGO SE REALIZARA MEDIANTE AGENTE BCP, SCOTIABANK O BANCO DE LA NACION. COMUNICATE CON NOSOTROS:

POR MEDIO DE MENSAJE INTERNO O SINO POSTEANDO AQUI TU CORREO PARA QUE NOS COMUNIQUEMOS CONTIGO.
    PROCESO DE COMPRA
    1. ENVIA UN CORREO INDICANDO EL MONTO DE MESOS O NX QUE NECESITAS, ASI COMO TU SERVIDOR EN EL QUE JUEGAS SIEMPRE.
    2. RECIBIRAS LUEGO EL CORREO DE RESPUESTA DEPARTE DE LA EMPRESA.
    3. REALIZAR EL DEPOSITO DE DINERO EN EL BANCO O AGENTE DEACUERDO CON LA CANTIDAD DE MESOS O NX CASH DESEADO.
    4. ESPERAR EN EL FREE MARKET DEL CHANNEL 10, DESDE EL DEPOSITO HASTA LA TRANSSACCION TOMA A MAS TARDAR 30 MINUTOS - EN EL CASO DE CASH TOMA MENOS TIEMPO YA QUE SOLAMENTE SE TE ENTREGA EL CODIGO DE LA TARJETA PREPAGO DE NX PARA QUE RECARGUES TU CUENTA.
    5. GASTA TUS MESOS O TU NX CASH.

EVENTOS ESPECIALES PARA NUESTROS CLIENTES FRECUENTES

AHORA TAMBIEN PIDE AQUI TU TARJETA CASH! SI ASI ES, PIDE TU TARJETA CASH PARA MAPLESTORY, PIDE EL MONTO QUE NECESITES A MAYOR MONTO, MENOR PRECIO:
    • 10,000 NX = 12.5$ = 33 SOLES
    • 20,000 NX = 24.0$ = 61 SOLES
    • 30,000 NX = 33.0$ = 85.50 SOLES
    SI NECESITAS MAS DE LOS MONTOS INDICADOS SOLO DALE COMPRAR Y COMUNICATE CON NOSOTROS. PORQUE ESTAMOS A TU SERVICIO.
    GRACIAS POR TU CONFIANZA.

2. eac

eacm13
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  3. ger

geramecas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo donde queda tuocal aqui en lima. Para visitarte.

4. ger

geramecas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buscame en face como Amilcar Llanos. Mi imagen de peril es la cara de Naruto...!!! :)

Compartir esta página