Venta de Mesos Y Nx Credit VENEZUELA a CUALQUIER SERVER

Tema en 'MapleStory' iniciado por leokeck, 9 Ago 2011.

1. leo

leokeck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    He decidido hacer un Nuevo Post, ya que el Anterior estaba con muchos comentarios innecesarios.

Hector Garcia es mi nombre, Soy del Estado Lara 0416-350 53 55 es mi numero telefonico

Vendo Mesos a Cualquier Servidor

Ahora con pagina en Facebook con referencias de otros compradores.. visitala: http://www.facebook.com/pages/Leos-Venezuela-Shop-Mesos/164923613606012

Precio del Nx Credit (AGOTADO) 11/12/11

500 Millones de mesos = 150bsf
    1000 Millones de mesos = 300bsf
    2000 Millones de mesos = 560bsf
    4000 Millones de mesos = 1080bsf
    Stock ilimitado

11/11/11

Ya saben Scania Bera Broa Windia Khaini Bellocan Mardia Kradia Yellonde Demethos Gallicia Arcania El Nido, Zenith, Chaos.

Las compras minimas van de 500millones de mesos...

A Exepción de BROA en ese server si vendo mesos de compra minima de 250millones

Mas Barato que en Mercadolibre.com.ve señores. Animense no encontrara ninguna mejor oferta en todo el País.

2. Les

Leslian
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos Dias Sr Hector Garcia mi compañero de trabajo ya le realizo el deposito.estamos tratando de comunicarnos con usted pero el cedular aparece apagado. si llga a leer este mensaje comuniquece con mi compañero de trabajo daniela para finiquitar la compra gracias u que pase buen dia.

3. leo

leokeck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Listo, hermano, y disculpe lo tarde de su entrega de los mesos, por el retraso le entregue a la persona que recibió los mesos 50 millones mas por recompenza, cmo sabra la señal telefonica de mi celular donde vivo, no es para nada buena... Cmuniquese en otras ocaciones al numero telefonico local o al correo que le proporcione =)....

Vamos gente alguien mas interesado? =D

4. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    yo estoy interesado en comprarte apenas pueda te mando un mensaje para ver los detalles soy de tu ciudad en la parte de lara prefiero verte para hacer la compra de los mesos soy de confianza exmoderador de esta zona porsierto en que parte de lara vives

5. leo

leokeck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola losif, ayer te habia respondido, pero al parecer, algunos resentidos sociales, están borrando algunos de mis comentarios.. en fin..

Hablando de lo que nos interesa.... no vivo como tal, en la ciudad barquisimetana, pero estoy relativamente cerca, a unos 15 minutos, vivo en la Zona norte, hacia El Cuji........ no tengo problema en que sea presencial el pago, la cuestion esta en que, donde o en que lugar, podriamos encontrar un cyber donde tengan instalado este juego...

Cualquier otra duda que tengas por aca puedo aclarártela si lo deseas, solo pregunta.... Como bien les digo a todos, Escribanme SMS ya que vivo literalmente cerca de una montaña y esta incurre en la señal telefónica, es por eso que mucosintentan lamarme pero no les cae la llamada... para mi es mejor que me escriban SMS y asi poder yo atenderlos.

Saludos

6. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    juraria que te deje una respuesta en la mañana pero de seguro algun mod borro el msj

lo que te deje el msj era esto

-cuantos mesos tienes disponible
    -para que server ya que no se cual jugare
    -off topic: no vendes mesos para ems?

7. leo

leokeck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    igual me paso a mi man o_O, yo juraba haberte dejado una respuesta el dia de ayer..

bueno respondiendo tus preguntas...
    1) no tengo limite de mesos compa, usted me pide y yo le vendo, por limites no se preocupe... la limitante en todo caso son sus cobres jeje...
    2) Vendo para Todos los servers.... soy nativo de broa asi que ahi puedo dar mas facilmente los mesos.... pero no tengo tampoco algun inconveniente en entregar mesos en otros distintos...

ahora tengo una condicion para servers distintos a Broa, la cual es que solo vendo packs de 500millones, es por cuestiones de abaratar costos y no tener mucha perdida en cuanto a Impuestos.... en cambio en broa si vendo de 100m en 100m.
    3) no compa, =P lastimosamente para EMS no tengo mesos para vender.

ah ojo! los impuestos de los mesos corren por mi cuenta.. si alguien compra 500millones le entrego sus 500millones completitos!!

si tienes alguna otra pregunta, adelante compa!

8. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno esa era otra duda que tenia lo de los impuestos, te comprare el pack de 500m cuando me acuerde ta mando un msj para tengas mi tlf lo que falta es que yo vea los otros detalles para volver al maple

la venta se puede hacer personalmente o de que modo las haces tu

otra cosa por pura curiosidad xD

vos tenes alrededor de 29 años, te gustan los autos y sabes del tema mas que todo el aspecto del sonido si no me equivoco concurres las paginas www.dbsclub.org y www.zonatuning.com te banearon en bloodzone, te has pasado por los foros de cantv creo haber sabido los nombres de tus pj en maple pero no me acuerdo <--esto es correcto?

9. leo

leokeck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja en la edad si que te fuiste mucho =P jeje pero.... se nota que me investigaste XD.... bueno es evidente, puesto que suelo usar el mismo id para los foros...

si, concurro en mas que nada en foros dbs... el de zona tuning, fueron contadas las veces que incurri, fue solamente en cuanto aun tema en especifico, del resto, no e incurrido mas a ese foro.... Baneado de bloodzone??? :S poes la verdad que no recuerdo ese foro.... me suena pero no recuerdo... en foros cantv.. antes... antes de q el gobierno tumbara el servidor, (que fue aproximadamente un año duro el foro caido) y una que otras veces despues solicitando una ayudita en cuanto a software..

en cuanto a la venta de los mesos.... el problema es, como te conté antes, encontrar un lugar donde tengan el juego instalado y poder hacer el traspaso de los mismos....

las entregas las hago el mismo dia en que depositan, normalmente con una intercalacion de unas 2-5 horas mas o menos, por si estoy ocupado en ese momento, ya que todos tenemos otras cosas que hacer.... frente a frente en el mismo juego.

10. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    ok donde tengan el juego instalado no se talves tu tengas en mente algun lugar, lo del deposito si tengo problema soy menor de edad y para decirle a alguno de mis padres que me haga el favor esta dificil no creo que se quieran hechar el viaje el banco solo para eso

en cuanto a lo otro me puse a investigar aver si ya habias hecho otras ventas, por si pensaste que un secuestrador o algo haha.

11. leo

leokeck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que no tengo idea de donde pueda ser, x q muchos son los cybers a los que no se les pueden instalar juegos, y ademas tambien que esas computadoras son refritas T___T es decir, son muy malas cmo para meterles juegos....

Para hacer un deposito bancario, no hay problema alguno en que seas menor de edad, almenos que tengas 13 años, y no es que en el banco no te dejen si no que quizas no sepas como hacerlo XD....

he hecho otras ventas pero no en foros, enrealidad este es el unico foro de maplestory de habla hispana que conozco... las otras ventas las he hecho en grupos en Facebook de personas que juegan maple.... y en el mismo maple, promocionandome en el FM....

en que servidor vas a querer los mesos?? si es en broa lo que puedo hacer es... al momento de que me pases el dinero... te dare una cuenta de maplestory anotada y en un personaje, te dejaria tus mesos, y luego tu te encargas de pasartelos a tu personaje principal... no se que opinas.

l

12. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    lo que quiero hacer es hacer la entrega del dinero estando presenta bueno por ahora ya localize a alguien para los mesos me falta es ver con los otros que van a hacer por que es para jugar con amigo yo te mandare un msj a tu tlf y te avisare

gracias

13. leo

leokeck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Losif, revisa tu bandeja de entrada de mensajes privados,.... te conteste... dejame un numero telefonico para llamarte.

14. leo

leokeck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Up a la venta! =D............. Sigo vendiendo, Tengo Stock de mesos ILIMITADO!!! TODOS LOS SERVIDORES disponibles!

15. nis

nissandavid
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Creo que los precios que stableces estan demasiado caros si es cierto como tu dices que pidamos la cantidad que quieran pues deverias vender mas barato tambien soy vendedor pero en este caso vendo tarjetas de nx GMS y no quiero expresar mas acerca del tema por que seria arruinarte tu negocio ( hay que competir con el mercado entre mas barato mejor yo facilmente podria tumbar tus precios pero como te dije seria arruinarte el negocio diria que se como trabajas un 85% de como trabajos y obtienes la ganancia entre vender mesos a cualquier server de
    GMS no Respondas por que seria Chafear el negocio de tu venda de mesos conosco personas que vende 10billones xtan solo 1.000 Bf bueno piensa como vender mas barato y tendras muchos mas compradores suerte Joven Garcia

16. leo

leokeck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Te entiendo ... pero vendo a estos precios por lo siguiente, y tranquilo que te puedo responder sin ningun problema, x q por aca nadie me ha comprado aun la primera vez.....

Los dolares no los tengo a 4.3bsf (oficial)... yo los compro en el mercado negro a 10-9.5bsf cada dolar.... a diferencia de ud que las tarjetas de Nx las debe conseguir a un precio de 4.3bsf cada Dolar..... Creeme que si tuviera la posibilidad de encontrar a quien comprarle Nx Cash y poder Ganarle "algo" lo haria... pero lastimosamente no tengo a quien comprarle...

Puedo suponer que ud consigue el Nx Cash (tarjetas) mediante algun familiar en EEUU que se las envia..... o si no, produciendolo ud mismo en el juego.... Cosa que se me imposibilita por que no tengo familia en EEUU y tampoco se como producirlo de tal manera q pudiera venderlo continua y constantemente....

Mi margen de ganancia no es del 84% como lo afirma compañero. .

///***Contenido editado***///

///*****///*****Siendo asi, le pido que me de informacion para contactar a esa persona que vende 1bill de mesos a 100bsf por que hasta yo mismo me hago cliente de el.... ya que con el me sale mas barato comprar 1bill de mesos que haciendolo yo mismo///*****////****///

El mercado del Meso se devaluo muchisimo.... por el Dupeo de Items la inflacion se disparo... el meso subio... lo mismo paso con el nx cash....

Usted puede facilmente tumbar mis precios... y es verdad, pero es por el hecho de que ud, vende Nx Cash a un valor que rondaria los 110bsf-90bsf..... PERO repito, es por que ustedes lo obtienen a un valor MUCHISIMO menor a como yo puedo adquirirlo....

17. Spa

Spartano
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hey man soy de mexico tmb hay posibilidad de que me vendas? juego en broa

y mas o menos cuanto es en dolares los 500m ya ke no conosco sus moneda :D
    sl2

18. leo

leokeck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no amigo.... es muy dificil para mi venderle a una persona de otro pais... ya que para pagar estaria la dificultad

19. leo

leokeck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy 12/11/11

nuevo precio

500 Millones de mesos = 120bsf!
    1000 Millones de mesos = 240bsf
    Stock Ilimitado de mesos

Trabajo con el Banco Provincial

0416- 350 53 55 Hector Garcia... juego en Broa.. pero vendo a cualquier server =)....

por inconvenientes, en la zona donde Vivo.. no tengo muy buena cobertura, asi que muchas veces las llamadas no caeran... por lo cual les invito a
    enviarme Mensajes de Texto y asi podemos hablar mejor

20. leo

leokeck
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Up...... vamos mi gente... En mercadolibre esta un Vendedor que lo vende mucho mas caro!... precio insuperable de ofertas navideñas!

Compartir esta página