USKO VENTA DE PEDAL MINOR LIMA PERU (vendido, Tema Cerrado)

Tema en 'Knight Online' iniciado por taliano54, 8 Oct 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tal

taliano54
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO ME LLAMO CARLOS FLORES DUENAS SOY DE PERU / LIMA .... PERO POR AHORA VIVO EN ITALIA ... LA CUESTION ES QUE COMO REGRESARE A PERU ESTE FIN DE MES TRAERE 5 PEDAL MINOR COMPRADOS EN REINO UNIDO EL TRATO SERA DIRECTO NO POR CUENTAS BANCARIAS // YO E TESTADO EL PEDAL NO ES HACK ...SU FUNCION ES HACER CLICK LO MAS RAPIDO POSIBLE SEGUN LA VELOCIDAD QUE DESEES .. ESTE PEDAL SOLO FUNCIONA PARA DOS BOTONES EN ESTE CASO 7 ..8 DONDE CASI SIEMPRE ES EL MINOR .. EL PRECIO ES DE 350 SOLES QUIENES ESTEN INTERESADOS AGREGUENME AL FACEBOOK ... carlos flores dueñas

CUANDO LLEGUE A PERU A LOS INTERESADOS LES MOSTRARE COMO SE INSTALA ASI NO TENDRAN PROBLEMAS FUNCIONA EN TODO WINDOW .. MENOS EN EL 8

POSTDATA : LLEVARE 5 EN CASO QUE NO HAYA INTERESADOS .. PERO SI VEO QUE HAY MAS DE 5 ESTOY EN DISPONIBILIDAD DE COMPRAR MAS ... BUENO NO SIEMPRE HAY LA OCASION QUE DE ITALIA TE TRAIGAN EL PEDAL :) SUERTE /////////////////// VUELVO A REPETIR NO DIRE NINGUNA CUENTA BANCARIA EL TRATO SERA DIRECTO Y SI TE GUSTA EL PRODUCTO Y TE ENSENO QUE FUNCIONA LO COMPRAS GRACIAS

2. tal

taliano54
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    SOLO 3 MAS ....

3. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    Mmm el costo del KOPEDAL es de 100,00 Tl (moneda turka) al tipo de cambio en dólares es : 57 dólares, en el modelo As19 y as 14 en Black Box es de 70 TL algo de 40 dolares
    Por que lo vendes tan caro? :policia:

4. xna

xnaufragox
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    20
    dejalo al loco que haga su negocio... o acaso tu puedes conseguirlo mas barato????

solo es mi opinion

5. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    190 soles en Miraflores,en vez de ayudar a la sangre peruana ,quiere exagerar con el precio :ffuuu:
    te doy 180 soles now ..tu diras... :yao:

A taliano54 y Jaod les gusta esto.
  6. ban

baneadito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no le rebajes nada a esos sin dedos. si quierem su pedal que pagen precio :trollface:

7. tal

taliano54
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    POR QUE EN PRIMER LUGAR ... EL COSTO DELL PRODUCTO MAS EL IMPUESTO QUE TENGO QUE PAGAR POR LLEVAR PRODUCTO REPETITIVO ... Y PUES MAS LO QUE DEBO GANAR .. NO ES QUE LO VOY A TRAER SIN GANAR.. /// MI VENTAJA ES ESTAR EN EUROPA SI TIENES A ALGUIEN EN EUROPA Y TENGA UNA VISA Y CONTACTAR EN TURKIA Y LO COMPRES Y LO LELVEN A EUROPA Y LUEGO A PERU ... PUES ENTONCES XVR :) EL 30 ESTOY LLEGANDO Y PENSE QUE NADIE LE INTERESARIA HASTA AHORA YA VAN 8 ... SI NECESITAS AVISAS YO COMPRO Y PUES EL 30 SE HABLA

8. tal

taliano54
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    ADEMAS PARA QUE TE LO TRAIGAN DE TURKIA A ITALIA TIENE UN COSTO AUMENTADO DE 40 EUROS ... YO GANARIA CASI 30 SOLES POR CADA PEDAL ... ENCIMA QUE LO TRAIGO QUIEREN DESCUENTO ... CFD_456@HOTMAIL.COM

9. Jao

Jaod
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    Jugar con trampa :???:..... no es diversión !!!:notsure: ...... solo te hace creer que eres bueno en el juego :ramon: ....... y encima le quitas la diversión a los demás :serious:

PD: No sabía usa minor combo :snif: .... pero con dedicación, paciencia y esmero aprendí :thanks: :arriba:

salu2 :adios:

10. tal

taliano54
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    solo 5 personas mas ... interesados cfd_456@hotmail.com ... limite maximo que puedo traer son 20 ... gracias ... no pense que habia tanta gente esperando .. el minor pedal :D

11. xla

xlaiman
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola taliano, como puedo contactarte para el kopedal.

12. Gui

GuillermoG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    27
    A 500 soles mejor (aww), subeles el precio, que les cueste el chiste a esos manquitos :yao:

A Jaod le gusta esto.
  13. Jao

Jaod
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    esto ya va a parecer Taller de autopartes ..... pidiendo pedales después timones xDD hahaha que más vendrá

salu2

14. the

theasasainhil
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    sigues vendiendo?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página