Venta E Instalacion de Servidores, Hosting, Dominios y mas

Tema en 'Mu Online' iniciado por MuSummoner, 16 Ene 2009.

1. MuS

MuSummoner
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno queridos Amigos le presento un Team el Caul Lleva por Nombre TeamSCCG... conocodo ya por bastante Gente... Ellos Trabajan 100% en el Area de Juegos Online con Servidores Como:

L2
    MuOnline
    WoW
    Tibia
    GunBound
    Ragnaro

y no se que mas... xD Beuno estos chicos yo ya los conozco hace mas de 6 mese por que me montaron mi servidor... y ademas me enseñarron todo lo que hoy en dia se en relacion a mi servidor de MuOnline y mi Servidor de Tibia...

Ademas Ofrecen Servicios de Hosting Web - Hosting Game - Dominios - Subdominios para contratos de servidores sin pago de dominio. programas especializados para los server... y muchos addons para los server...

Muchas me preguntaran por que yo publico esto aca... bueno facil ellos venden sus files y trabajan demaciado en ello y siempre ofrecen a sus mismo clientes que publiciten y a cambio nos dan comision por venta o algun otro beneficio que uno elija...

si te contactas con ellos solo haslo al msn oficual donde podran atender tus dudas

dudas sobre el servidores o consultas teamsccg@gmail.com luego ellos mismo cuando ya tiene compromiso de compra al msn oficiaal que es un msn con terminacion @teamsccg.com

Su pagina oficial www.TeamSCCG.com

si quieren descuentos aca podes entregar mi ide : MuSummoner.

saludos y suerte.

Compartir esta página