Venta e Instalacion de Servidores Mu Online

Tema en 'Mu Online' iniciado por akenat0n, 16 Ago 2009.

1. ake

akenat0n
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal amigos, somos un grupo dedicado a la Venta de servidores de Mu Online, hoy en día es un juego que esta de moda, y nosotros tenemos lo necesario para echar a andar tu server, te ofrecemos lo siguiente:
    Pagina Web: Bien a diferencia de otros instaladores, nosotros te diseñamos tu pagina web, que queremos decir con esto, que la pagina que te diseñamos, no la encontraras en ningún otro server, ya que circulan muchos servidores con paginas similares, e ahí la diferencia de tu servidor, la pagina esta protegida contra hackers.
    Personalización: Bueno, nosotros tratamos de dejarte tu servidor lo mas personalizado posible, con esto nos referimos a que tratamos de hacer la diferencia en tu servidor, asi tus usuarios verán que tu servidor es distinto a los demás, que no es del montón.
    Logo: Bueno esto es importante, nosotros te diseñamos un logo original, para que asi tu servidor destaque, ya que será totalmente original y no copiado de otra parte con una que otra modificación.
    Soporte: Nosotros te brindamos asesoría y soporte en lo que tu le agarras el hilo a tu servidor, nada de que ya te puse el server y ahí nos vemos, no, las cosas cuando menos con nosotros no son asi.
    Bien en resumen te dejamos tu servidor listo para que empieces. Somos gente ya adulta, preparada y con experiencia, no somos muchachitos novatos, mucho menos estafadores.
    Bueno, ahorita hemos tenido una gran demanda en cuanto a lo que es el server Season 4, asi que pondremos una oferta a continuación mencionada:
    Server Season 4, Nuevos ítems, Nuevos skills, Nuevos mapas, Sets agregados, logo, Pagina web Sencilla (no diseñada) por solo $100 dólares
    Server Season 3 episodio 2, nuevos items, sets agregados, logo, pagina web sencilla (no diseñada) por solo $70 dólares

Si estas interesado, aquí dejamos nuestro mail, para que consultes:
    krizali0@hotmail.com
    Aquí unas imágenes de los skills y de algunos de los sets agregados que se incluyen el servidor.

También tenemos otros paquetes para los que quieren página web diseñada, pregunta por este paquete.

DI NO A LOS ESTAFADORES

2. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    esto va en intercambio o venta

3. mol

molina11
    Expand Collapse
    Sargento