Venta nx Cancelado hasta fines de Junio!

Tema en 'MapleStory' iniciado por avarel, 8 Jun 2009.

1. ava

avarel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es solo Para Peru

Bueno los esplico que me dare unas vacaciones y dejare el maple y bueno algunos me dan MP y los esplico bien por ahora no vendere cash para los que no saben el nx es Solo Maple Global! empezare a vender denuevo el fin del mes de Junio porque estoy cansado de hacer FM y MTS y descanzare eso de hacer FM y MTS en Maple Cansa xD :D

weno para los q no saben mi metodo era lo siguiente
    10k Nx Maple GLobal = 30 soles
    20k Nx Maple Global = 60 soles
    30k Nx Maple Global = 90 soles

y para q no saben yo soy de la Ciudad de Tacna
    pero tengo representante en Lima = prima
    representante en arequipa = primo
    representante en chiclayo = amigo 100% confiable
    los cuales solo van a encontrarse personalmente con el que hace el pedido mayor de 20k Nx cash
    los que quierian comprar 10k NX tendrian q depositar a una cuenta BCP (logico x 30 soles no va a ir lejos xD ) esto muchos lo saben y eso es mi metodo
    Otra cosa las personas si mas adelante quiera nx que me de un mensaje serio y en esta pagina hay como 3 personas que citaron y nunca llegaron :pensando:
    nombres de imcumplidos
    karlz pedido nx y cash tube que irme a windia a hacer 150m el nx no me preocupo eso se hace facil pero el joven nunca llego!!

nombre Batallas otro imcumplido de Venta de NL dexless 135 zh pendant y campos de use espanditos como el baul storage espandidos full nx item tube la amabilidad de bajarlo a 200 soles pero puro bla bla bla

sobre el NL aun me dan mensajes losiento hace 5 dias atras lo cambie a un amigo por 150k de nx lo cual ya esta vendido!

hay algunos mas q tengo q buscar mi foro de post q da flojera

aqui escribire 2 casos

yo me llamo Cesar tengo 28 años y soy muy serio en negocios ya q vendi a mis amigos del buddy list como aqui (algunos) pero teniendo fe q vengan otras personas de seriedad y me gusta vender y mandar a mis representantes al lugar acordado pero yo solo vendo personas de 17 años a + se preguntaran el porque? creo q a esa edad algunos ya tienen algo de seriedad.. espero comprencion y acabo de ver mensaje de alonso lo cual me apena decirte y creo que hablamos x msn q seria dificil venderte ya k eres menor de edad desde aqui te digo losiento

weno es un placer hablar y les digo mas adelante mi apertura ahora estare de descanzo (vacaciones) y ahi esplico como es mi venta de NX y en q ciudades estoy para que si me dan un pedido para fin de mes lo estare haciendo con mucho gusto tanto yo o mis representantes

att Cesar

2. Bat

Batallas
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar me dijiste que la cuenta venia sin ropa a 200 y te dije que sin ropa no compraba nada y por menos que eso me compre un shadower lvl 141 , no soy falla compro lo que me conviene y la tuya nop =) ,.
    aclarado el caso me despido y suerte con tu venta ^^

3. ava

avarel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jaa en la vida te venderian un NL con sauna 20luk bwg 12 pink adv 4/8 +star porq si vendes eso en el MTS (sistema de transferencia de item por cash
    saldria mas de 200k de cashh estas loko batallas
    aparte creo q te falta criterio en el msn me jurastes a cada rato hablando que comprabas bla bla bla no seria mas facil decir ya no estoy interesado? te falta criterio creo que no eres de confiar
    por lo menos los q me conocen en escania saben eso =) y lo cambie x 150k nx :D

4. Bat

Batallas
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar en el msn eras tu el que insistia , te dije mi oferta y me dijiste que no, cuando te animaste a recibir los 200 soles yo ya me los habia gastado, ahora , cual es la falta de criterio si me los gaste en otra cosa? a demas yo nunca te insisti para nada por tu cuenta y confiar en mi? me diste algo? no se que te pasa , pero si pretendes hacerte el chevere me parece muy tonto .
    No te lo compre tampoco por que dijiste que ibas a mandar a tu prima , sabes? yo no le compro nada a la prima de nadie jeje xD que tengas un buen dia .

5. ava

avarel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    lol ubiera grabado el msn ahi te dejaria callado mejor no hablo con chibolos q no saben hacer ofertas ni cordinar con alguien x eso solo tienes 1 comprador jaaaaaa

6. Bat

Batallas
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui no veo a ningun comprador , soy el unico que te hago el favor de aportar a este thread xD!

7. jua

juanjo128
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey men yo quiero comprarte Nx cash maple pero en BROA.. soy de arequipa...pos mi msn es juanjo128_5@hotmail.com mandame un mensaje ps pa saber como es... yo soy gente seria man...graxias.

8. jua

juanjo128
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola men yo quiero Nx cash ps....soy de BROA...en arequipa tengo algunos amigos que tambien estan interesados. Mi msn es juanjo128_5@hotmail.com , mandame un mensaje ps. soy de arequipa men.

9. ren

renzopiero
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    vendes apra EMS tmb t compro 20k de NX

10. bre

breakgimme
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    No le hagan caso es un maldito puto bastardo infeliz mal nacido scamer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir esta página