Ver a traves de las paredes

Tema en 'Guías y Tutoriales' iniciado por Magestyk, 1 Feb 2010.

1. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    Si, como lo leyeron, les voy a enseñar como pueden hacer para poder mirar a traves de cualquier pared.

La vecinita hace topless y no podes verla?

Te preocupa no poder ver a tus chicos mientras juegan en el patio?

Acá la solucion:

Colocar una ventana

Para obtener una buena estanqueidad, es preferible hacer renvalsos en la pared. Para hacerlo marque el ancho y la profundidad a lo largo de los laterales de la abertura, lineas verticales distantes entre si del ancho del marco.

La profundidad de este rebajo irá en funcion del emplazamiento de la ventana, determinado, este último, por el tipo de apoyo y la naturaleza de la pared. Por último, verifique los niveles, los aplomos y los ángulos rectos de las paredes internas de la abertura. Tambien es importante controlar la horizontalidad del apoyo de ventana. Se puede realizar una vista previa colocando provisionalmente el nuevo marco.

Fijado del marco.- Se pueden elegir dos buenas opciones:

-La primera de ellas puede ser la de las patas de sellado. Atornillelas sobre el canto del durmiente. Doble las patas en un ángulo de 90° y sellelas con un cemento rápido o con un mortero especial. Esto le permitirá anclarlas solidamente en la pared.

-La segunda es la fijacion por tornillos y tuercas. Se pueden utilizar unos pasadores especiales. El tornillo ya está colocado dentro de la tuerca y se prolonga por una pieza conica que se ensancha cuando se atornilla, y sujeta la ventana en su sitio.

Detalles.- Independientemente del metodo utilizado, a continuacion habrá que limpiar de polvo el vano y depositar una capa de masilla de albañileria, en el sitio donde se colocará la ventana.

Se recomienda colocar unas cuñas de madera sobre las cuales se asentará la ventana. Esto permitirá colocarla bien horizontalmente y dejar un espacio regular entre el marco y la pared.

Por último, ponga en su sitio la ventana. Cálcela por cada lado con pasadores de madera (biselados). Verifique una buena colocacion horizontal y vertical del durmiente, y finalmente vigile el buen funcionamiento de las hojas.

2. ari

ariel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-
    eso ya sabia
    tambien podes colocar una puerta

3. Zna

Znake
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Deveria ir a bromas , por q lo es no ? xD , me arrancaste una sonrisa , creo que ya savia el contenido de tu post antes de entrar ^^

4. pip

pipitra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    dios mio :p

5. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6

Eso truco es el de atravezar paredes ¬¬!!

Compartir esta página