Ver Los Simpsons nos volvería más inteligentes

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 13 Sep 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Una investigación realizada por universidades de Inglaterra y Estados Unidos determinó que programas, como el de la familia más famosa de Springfield, podría aumentar la inteligencia.

De acuerdo al estudio, efectuado por las universidades de Surrey en Inglaterra e Illinois en Estados Unidos, programas como “Los Simpsons” y “Lost” ayudan a los espectadores a desarrollar las ideas y comprender de mejor forma las cosas que ocurren a su alrededor.

La investigación analizó a 170 telespectadores de EE.UU., Grecia y los Países Bajos, tras lo cual se pudo determinar que una de cada 4 personas aseguraron comprender mejor las situaciones políticas luego de ver series como “24” y la protagonizada por Homero Simpson.

Asimismo, uno de cada 10 dijo que discutió los temas de estos espacios televisivos con sus amigos y familia, lo cual les habría permitido examinar y adaptar sus posturas políticas y éticas.

“Programas como Los Simpsons y Lost pudieron nunca haber sido contemplados como educativos o expansores de la mente, la diversión y el relajo que producen puede llevar a que los espectadores se vuelvan más receptivos a nuevas informaciones”, aseguró la doctora Tereza Capelos, de la Universidad de Surrey

Fuente:informe21

2. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Omg, osea yo estoy muy culturisado :D
    Puede ke pareca mentira, pero viendo series como estas aprendemos cosas sin kerer, aunke no lo creyeramos :si:
    Gracias lylat, se agradece tu post :eek:ki:

3. ImG

ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    WTF... Nunka Pense k esa seria nos podria Enseñar nada Bueno :estudiando:

4. bla

blazhero
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon pero es muy divertido mirar los Simpson ajajajajajja :arriba:

5. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    a mi me encatanta lost una wena trama y los simpson lo veo no tanto...mas lost osea soy muy inteligent:cafe:

6. hol

holderiano
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que mejoramos nuestra inteligencia, por las idioteces que dice homero simpson (que por cierto, son muy divertidas)

Compartir esta página