Ver TV gratis en tu teléfono Movistar Chile

Tema en 'Móviles y Tablets' iniciado por ElChoe Aaron, 10 Jul 2009.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Tengo la respuesta para poder ver televisión de forma gratuita desde nuestros teléfonos celulares en cualquier momento. Para aquellos que utilizamos el servicio de Movistar Chile como compañía de teléfono celular, existe un truco para poder ver televisión desde nuestros celulares de forma gratuita. Esto consiste en poder ver la señal en vivo de dos proveedores de la televisión Chilena.
    Como ver televisión de forma gratuita con nuestro teléfono celular:
    Primer Paso: Necesitamos descargar estos dos archivos, los cuales son las aplicaciones que nos servirán para poder ver televisión por nuestro teléfono celular.
    Descargar Canal TVN
    Descargar Canal Canal13
    Segundo Paso: Una vez descargados estos archivos los cargamos a nuestro teléfono celular. Luego vedemos dirigirnos a nuestro navegador (de nuestro teléfono móvil) en esta opcion, dependiendo de nuestro teléfono celular, vedemos dirigirnos a la opcion que nos permita ingresar una dirección URL.
    Nota: De mas esta decir que este proceso no nos gasta dinero aunque tengamos plan o prepago.
    Acá ingresamos la siguiente dirección: rstp://64.211.54.66/2gtvn.sdp y le damos (Ir a), “dependiendo de la marca de nuestro teléfono celular”. Al darle “Ir a” nos dará un mensaje de conectando que luego cambiara para decirnos error al conectar, no preocuparse por ello.
    Luego nos salimos de esta opción y nos dirigimos a nuestras aplicaciones descargadas que ya hemos cargado en nuestro teléfono celular.
    Importante: Este trucos solo ha sido probado y ha funcionado en el teléfono móvil Sony Ericsson.
    Importante: Este truco solo ha sido probado y ha fusionado en el telefono Sony Ericsson.
    bueno este no lo he probado yo ya que no sirve en mexico y aparte tengo telcel!! pero he leido varios comentarios que si funciona!!! por eso lo posteo para nustros compas de chile.

2. 0ca

0carlos12
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    solo es exclusivamente para chile o tambien es para otros paises???????

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Solo en Chile.

Saludos.

4. RaC

RaCiL
    Expand Collapse
    Subteniente
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Punto bueno:Se ve super chevere ver tv por el cel:arriba:
    Punto malo:No Vivo en chile..:negar:

5. pic

pichonservis
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lastima pense que habia tambien para peru. haver si nos havisan ps.
    pero en Chile hay cel que tienes TV analogico.
    y yua no es necesario de estar suvbiendo mas cosas.

6. hac

hackelo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ok graxiaz

7. jam

jamin_17
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos: