[Vercion Mejorada] Programa Desinstalar borrar carpeta y instalar rakion

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por TheGolem, 3 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The

TheGolem
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aqui les traigo la nueva vercion del programa XD

Informaciòn del programa:
    Lo que hace es Desinstalar, Borrar Carpeta y Instalar la nueva vercion de rakion.

Video:

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/EsCke4fNb7c&hl=es&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/EsCke4fNb7c&hl=es&fs=1&color1=0x2b405b&color2=0x6b8ab6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

y en gran parte lo q hace es: hacer mas rapido el proceso de ir ala carpeta de rakion desinstalarlo despues borrar la carpeta despues ir a donde tienen instalado rakion,
    bueno este programa hace todo ese proceso ..^^!

Informacion de uso:
    Cuando vean q rakion actualizo abren el programa y ara todo por ustedes !!.. siempre y cuando siguieron los pasos del video

Mini tuto de uso:

1. descarguen el programa para la vercion de su instalador de rakion la ver 397 ò 385
    2. lo descomprimen copian y pegan el programa y gunto a su instalador de rakion
    3. para hacerlo mas rapido y tenerlo en el escritorio hagan lo siguiente "click derecho, Emviar a, Escritorio (Crear Acceso Directo)
    4. Y ya esta listo cuando vean q rakion actualize lo ejecutan desde el escritorio y se hara todo mas rapido para reemplazar su datasetup..

Descargas del programa:

No se olviden de dejar las gracias esto les servira para reemplazar su datasetup mas rapido cuando rakion actualiza

Salu2

2. jos

joselit2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno man gracias por los instaladores pero te rogarias jack de anillos ya nadie quiere sacar jackd e anillos

3. The

TheGolem
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no son instaladores los instaladores los tienes q tener tu para instalar rakion XD
    si ves bien el video sabras q hace XD

Salu2

4. ale

aleludu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy buena la idea te mereces mas que un gracias. Muy buen post

5. loc

locaso2300
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy beno estos juegs y formas d jugar

6. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bienn me andubo al 100% Gracias :D

7. 4is

4isla2
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Que Haces Tu Aqui ?? xD . . . Wuen aporte xD ... Despues Hablamos. . .

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página