Verdad de la actualizacion del 27

Tema en 'Rakion' iniciado por LORDOFZELDA, 25 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LOR

LORDOFZELDA
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ps manes, desde el dia en que en la pagina de rakion anunciarion lo del cambio de idc, a han posteado un monton de tonterias acerca de lo que es un IDC, y alguno que otro como que andan asustados, asi que les explico bien todo acerca de la actualizacion que se nos viene, y en un lenguaje mas entendible, no todos han estudiado sistemas o ingles para que venga alguien y te ponga como respuesta, IDC = Internet Database Conector, tios casi nadie sabe que es eso, y tampoco manejan lenguaje tecnico para poner solo iniciales, asi que no pongan post por poner, y tampoco se aprovechen de la gente posteando tonterias, con tal de conseguir puntos.

Empezamos:

1.- Que es el IDC?
    Alguien posteo hace poco, que rakion se va a cambiar a una empresa llamada IDC, (Internet Data Center), esto esta muy mal interpretado,
    Lo que Rakion anuncia es que se va a cambiar de IDC (Internet Database Conector osea Base de Datos de Internet Conector) todos los los juegos online se hospedan (guardan) en IDCs.
    IDC en termino popular es un simple almacen de datos en red (claro bastante grande). Lo unico que van a hacer es pasar de un lugar mas pequeño a otro mas grande.

2.- Rakion no va a invertir 600 000 dolares ni esta en quiebra¡¡¡
    El costo de este tipo de procesos solo asiende a unos pocos miles y no a esa cantidad extrema, que no va con los ingresos mensuales de softnyx .

Esta informacion no se de donde la sacaron y encima decian que se iban a trasladar al mismo servidor de Google, Yahoo, y no se que mas, esta es lo mas falso que que eh leido, Google es una de las empresas con mayor capital en activos, aproximadamente unos 60 mil millones de dolares, no hay ni punto de comparacion con softnyx. esta informacion aparte de falsa denota un alto nivel de ignorancia del que la publico.

3.- Mejorara Rakion con este cambio?
    Pues segun softnyx, si lo hara, y por la diferencia del IDC en el que estan al nuevo, se supone que el lag deberia de bajar entre 45% a 65% (como ya lo explique antes en un respuesta que hice), sin embargo esto esta en veremos, es cierto el nivel de conectividad aumentara, pero siempre estaran los tios que vayan a un internet de mala muerte y te lageen el juego, claro con estos cambios se supone que las molestias seran menores.

4.- Seguira habiendo hacks?

Pues para alegria de unos y molestia de otros, seguira habiendo hacks, talvez demoren un poco mas y los parchen mas rapidos pero los hacks siempre van a estar rondando, el cambio de idc afecta poco a lo que a hacks se refiere.

Bueno ps espero haber aclarado sus dudas, y ya no esten creyendo a los q vengan y digan tonterias como que rakion esta quebrado, o que nunca va a haber lags ni hacks, todo es puro spam, habran cambios, pero la verdad es que no seran la gran cosa y algunos ni cuenta se daran......

Es todo nos vemos el 27 :adios:

2. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm solo sera un cambio de de almacen de datos de un sitio pekeño a uno grande nada mas y no habra muchos cambios eso me supongo pondran el nuevo stage y ademas no entendi el evento de medio año pase muchos stages en S y no recibi nada

3. NoF

NoFear666
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si el otro post era absolutamente erroneo.. softnyx no gastaria tantos miles de dolares en algo asi.. bueno igual gracias men

4. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm...

si.. este tema tiene mas sentido... el otro casi q decia q la Softnyx hiba a desaparecer xD

5. Yog

Yogi-rz
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey en la otra noticia sobre este tema decia que se agregaran 2 personajes nuevos, es cierto?

6. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    siempre es bueno buscar fuentes confiables sobre la informacion q leemos... no crean siempre lo q publican x aca x cualkiera lo puede hacer... el otro post es como para reirse x tanta gente q se creio eso de rakion en kiebra y todo lo q dice ese post ...

7. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Se men, cuando veia los pollos que postean tonterias yo simplemente no respondia...

Tambien estaba dudando acerca del lag... si bajara, pero tambien sabia que el IDC iva a ser mas confiable ante amenasas como ocurio del DOOS creo.. buen dato...

8. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Interesante, Pero Seria Buenos Ke Parchen El Hack De Anillo...

9. mot

motogerardo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja es verdad q parchen el de anillos , buena informacion men t dejo el gracias :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página