Verdad o mentira: la reutilización de la leche

Tema en 'Foro Libre' iniciado por StreeT, 13 Dic 2007.

1. Str

StreeT
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Verdad o mentira: la reutilización de la leche

no se si sera verdad pero ustedes me dicen que opinan, he visto y me hizo muchisima gracia fue esta en un blog acerca de la reutilización de la leche.

LLAMADA DE ATENCION

¿Sabes que la leche en cartón que no se vende dentro del plazo de caducidad regresa a la fábrica para ser re-pasteurizada y vuelve al supermercado de nuevo?. Increíble ¿verdad?. Pues la Ley permite a las centrales lecheras repetir este ciclo hasta 5 veces, lo que termina dejando la leche casi sin sabor y con una significativa reducción de su calidad y valor nutricional.

Cuando la leche llega al supermercado para la venta al consumidor final, el cartón debe exhibir un pequeño número que está marcado en su parte inferior. Ese número varía del 1 al 5. Lo más que se debe tolerar es comprar leche hasta el número 3, es decir, leche que ha sido re-pasteurizada 2 veces, recomendándose no comprar cartones de leche cuyo número sea 4 o 5 ya que ello significa que la calidad de la leche estará degradada. Si compras una caja cerrada, basta verificar el número de la caja ya que todos los cartones en su interior tendrán la misma numeración. Por ejemplo, si un cartón tiene el número 1, significa que es la primera vez que sale de la fábrica y llega al supermercado para su venta, pero si tiene el número 4, significa que caducó 3 veces y que fue re-pasteurizada 3 veces volviendo al supermercado para tratar de ser vendida y así sucesivamente…

Así es que, ya sabes, cuando compres leche, mirar el fondo del cartón y no compres cajas que tengan los números 4 o 5, y para los más escrupulosos, ni siquiera el 3.

En la foto adjunta podrán ver el número en cuestión. Ir al super, tomar una caja de leche y comprobar el número, dudo que encuentren el 1 o el 2.

2. jua

juantQ
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    uyy te me adelantaste la proxima vez lo publico yo primero jejejejeje es cierto yo e visto que algunas leches estan malas y tienen hasta 5 pero fijense de que tenga 1 o 2

3. -Ryuk-

-Ryuk-
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    waaaa!!!

puxa... ahora voy a ver. anets de komprar la lexe... mare.. yo ni sabia eso. buen dato loko xD:adios:

4. eli

elianitas36
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto no lo sabia o_O... Ahora comenzare a fijarme XD!

5. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    man buen aporte no sabia naa de eso

6. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    »Blizzärd«

Esto Pasa Solo En Peru?Por Que En Mi Pais No Veo Esas Cajas De Leche

7. Alt

Altair
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Que buena informacion , es recomendable informar a todos sobre , datos de este tipo ya que deben haber muchas mas indagaciones sobre otros productos empaquetas en cajas de cartoon y latas.....muy bueno el dato :arriba:

8. .:[Obito™]:.

.:[Obito™]:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    nιgнтмare™

=O Muy buenos datos men xD! Desde haora me fijare mas ¬¬

Compartir esta página