verdadera lucha libre

Tema en 'Deportes' iniciado por haragan, 7 Ene 2010.

1. har

haragan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno pongo estos videos en foro libre por que en la zona de lucha es solo para wwe y raw entonces ps aca lo pongo.
    BUENO ESTO LO PONGO YA QUE MUCHOS VEN WWE O RAW Y CREN QUE ES LUCHA LIBRE PERO NO ESAS LUCHAS SOLO DURAN 4 MINUTOS Y ES MAS ESPECTACULO QUE DEPORTE Y SON FALSAS.
    AQUI EN ESTOS VIDEOS SE MUESTRA A DOS GRANDES MAESTRASOS DE LA LUCHA LIBRE : SOLAR VS NEGRO NAVARRO. ESTO ES LUCHA A RAS DE LONA TECNICAS LLAVEO Y CONTRA LLAVEO SI SON AFICIONADOS DE LA LUCHA LIBRE LES GUSTARA Y SI NO ES POR QUE NO SABEN DE LUCHA LIBRE

2. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541
    WWE = World Wrestling Entertainment ( Lucha Mundial de Entretenimiento).

Las luchas de WWE se enfocan en entretener al público que la ve, la lucha que tú mencionas, es de carácter deportivo- atlético. No se pueden comparar para nada.

Los videos que has publicado muestran también lucha libre de entretenimiento, no es muy diferente a WWE, es sólo algo menos preparado.

3. Swi

Swiss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    La Verdadera Lucha Libre es la

Lucha Grecoromana esa es calificada

como deporte olimpico ..

PD: Algun SM qe me quite el mute del chat -________-

4. har

haragan
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero si te das cuenta yo puse eso por que hay mucha gente que cree que la lucha gringa es la mejor del mundo y es mentira que se squen de la cabeza cual es la verdadera lucha .
    y dices que es preparado hablemos de luchas independientes ahi no es preparado ahi es tecnicas llaveo contra llaveo y gana el que tenga mejor tecnica . Ejemplo el negro navarro pertenecio a la mejor tercia de lucha libre bu ase mucho y mira todavia tiene tecnica solar un señor que rebasa los 50 años y todavia con tecnica si tu te subieras a un cuadrilatero y permanecieras 2 minutos 2 minutos! sabras que es lucha . la lucha independiente es mucho mejor que la AAA y ps (nunca compares a la wwe con estos señores de la lucha). ESTAS NO SON COREOGRAFIAS NI MENOS PREPARADAS ESTAS SON REALES EL LLAVEO QUE TIENEN A RAS DE LONA ES IMPRESIONANTE PERO TU AS DE SER FANBOY DEL WWE NO AS DE SABER DE LUCHA LIBRE.

y swiss acaso no ves movimientos de lucha grecoromana en este video? a ras de lona!. de ahi se origina la lucha libre

Compartir esta página