Verdaderas imagenes de los Sims 3

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Undertaker, 25 Ago 2008.

1. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

bueno pss aki unas verdaderas imagenes de los sims 3 ke se espera ke llegue en el 2009, en mi

opinion va estar super este juego ya que podras jugar online y conectarte con el mundo entero.

ademas aki puedes andar libremente por donde se te la gana y sin limitaciones.

el personaje ke diseñen sera unico y puede ir subiendo de peso si es ke come mucho y no hace ejercicio.

2. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    no es mejor una vida real? jejejeje perdon si te ofende pero para mi no le veo mucho sentido ya que eso es mejor hacerlo en la vida real te paso los juegos que ami me encantan alf life, nedd for speed, tiberiam, halo cosa que tienen en comun nada de lo que hago ahi lo podria hacer en la vida real por eso es que tiene chiste para mi todo lo del juego pues creo poder hacerlo! correr, jugar, bailar(antros), ejercicio, insultar, sexo bueno ya que cada quien no? nos vemos man

3. .Any

.Any
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    buee ya las habia vistoo .. iwal thanks xDDD
    me acuerdo cuando me enviciaba tanto con el 2 i no se k expansiones
    con las descargass o,o .. un dia x una estupidez se me borraron todas i me enoje
    i lo desinstale o,o .... i nunk mas lo volvi a instalarr.. (?)

4. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTA DE LUJO, ya me compro una PC nueva para ese juego... ya falta poco.

5. mar

markoz6
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    veo en la imagen que esta agarrando una gringa ko si eso voy a poder hacer esta bueno el juego jaja me dedicare a robar bolsones en ese juego jajajajjajaajjaja

6. Jam

Jamon
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mmm pzz tengo los sims 2, y me parece la misma cosa xD..

pero me gustaria tenerlo aver qe diferenias trae.

7. Kan

Kanin5ak4
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    A diferencia de la vida "Real" ,es mucho mas rapido , lo que le da la gracia al juego.

8. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Mmm, es increiblemente parecido al 2, nose por que, pero por hay tiene un aplicado de anti aliasin permanente, y le podras agregar mas.
    Creo que me quedaria mas con el 2...

bueno cuidense y gracias por las imagenes

9. Jam

Jamon
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    En eso tienes razon, además, tambien puedes decorar y armar un lugar a tu gusto, y la ventaja de este nuevo sims 3, es que se puede jugar online y podras conocer gente, yo opino que este será el mejor de los sims.
    Otra diferencia con la vida real, es que con esto aprendes a ser responsable controlando a tu sim, satifasiendo sus necesidades antes de que algo malo ocurra, es una de las cosas que creo que le dan la gracia a este juego.

Compartir esta página