Verdadero final de SuperCampeones

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por wolfxman, 8 Sep 2007.

1. wol

wolfxman
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    miren e estado en pelea con amigos del final de super campeones(kreo k este anime tambien lleva el nombre de capitan tsubasa)
    unos dijieron de k terminaba en k oliver soño todo y k no tenia piernas.
    otros dijieron de k terminaba en k se moria oliver o_O.
    bueno hay un monton de finales...me gustaria contar con su opinion !:D!
    desde ante manos gracias !
    Bye

2. xj0

xj0rg3x
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si lo veia siempre pero nunca lo vi hasta el final! aunke despues no lo pasaron mas!

3. Ame

American Idiot
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    SABEN COMO TERMINA OLIVER ESTABA DUERMIENDO Y TODOS LOS PARTIDOS KE JUGARON EL LOS SOÑO A TODOS Y SE DESPERTO LA VIEJA lo ESTABA MIRANDO Y LLORANDO TONCES OLIVER SE MIRO LAS PIERNAS Y NO LAS TENIA CONCLUCION RESULTA QUE AL PIBE LO CHOCARON DE PENDEJITO Y PERDIO LAS PIENAS ASI CONCLUTE MI Historia Saludos de kira_anime00@hotmail.con Sayonara CHE ME ISIERON ACORDAR DE EL FINAL TOY RE MAL AHORA JAJAJA

4. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, el año pasado postee 3 supuestos finales...
    Pasense por aca!
    Para que los lean..
    Saludos.. :arriba:

5. gui

guimotex
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el final de que oliver no tiene piernas NO es verdadero ya que oliver al estar en coma y al no haber visto a tantos chicos como va a soñar con ellos (osea son demasiados amigos , rostros ,equipos, viajes a lugares,etc... que el a estar en coma jamas vio) o_O ,el verdadero final si no me equivoco fue el de la final de japon contra brasil y nunca se llego a jugar por que en esa toma termino.Luego creo aparecen los japoneses con la copa (supuestamente le habian ganado a brasil)como algo extra , espero haberles ayudado.

6. Ame

American Idiot
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    LA COSA ES K SE los imaginaba por k esos eran los amigo de la infancia antes de tener el accidente lOL

Compartir esta página