Verdadero Truco Del Staje 51

Tema en 'Rakion' iniciado por gerard0, 3 May 2008.

1. ger

gerard0
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero tiene que entrar 3 patas y uno solo va a pasar al final Y es el que va a ganar ....pero después que le toke al otro y así al otro. túrnense
    Miren el que la va a pasar que la cree y que entren los otros 2 ….entonces ,, el master y uno mas pasen por la derecha de largo y rápido hasta la reja y uno que se quede ….el que se quede tiene que estar pasando un poco los arqueros y los ici wid…. Que se cubra y que se voltee para que no le agarren por atrás pero que no te maten….esperas unos segundos y sale las 2 filas de golemm ..entonces te sales de la sala pero al toke nomás ..entienden aquí …te salesssss de la sala..porque si te matan ..ya fue el staje y fallan todos …entonces los otros 2 que se fueron de frente ala reja …que se baje uno y que se quede el master ahí en la reja…..el que va a bajar que vaya por el medio para que salgan la tercera fila de golemm y también que se salga de la sala al toke ..pero al toke antes que lo maten …..cuando sale la tercera fila de golem la reja se baja y que pasa el masterrr …hasta la otra reja…esperas y se subirá de nuevo la reja que pasaste y bajas a esa reja y te quedas ahí un rato …hay veces se demora unos segundos o 1 minuto .entonces se bajara la reja de adelante y pasass aquí..te puede salir 3 formas:
    1.-No te sale nada y pasas …Mayormente te sale esta opción ..hay que ser piña para que te salgan las otras 2
    2.-Te sale el golem jefe.
    3.-Te sale el golem jefe y un toro normal o hay veces un toro negro o hay veces las 3 criatura..
    Aquí cuando pasas de largo vas a ver un portal..pero ese no es ….esperas un rato ..y te saldrá otro portall es ahí al que vas entrarr ..apareces al comienzo y ganaste …en S….eso es todoo..
    Este staje es rápido y facilazo pueden hacerlo con todos sus personajes….y de preferncia le dan el punto poder a su level mayor para que sea mas poderoso .porque el punto poder es para todos los personajes..TENGO EL VIDEO ..pero nose como poner ,,, me dicen y lo pongo..
    ayúdense uno por uno para que todos queden contentosssss

2. -KAKA-

-KAKA-
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien Man Esta Bien No Se Me Ocurrio De Alirme De La Sala Men

3. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    Fraps

el programa que te ayuda a grabar es el "Fraps" !!

Descargatelo De Aki

Esto de lo que trata !! :

P/d : si tenes problemas al usarlo solo abisame!(mandame un MP) :arriba:

-lBalder

4. yoe

yoelisa
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen Aporte Man Me Lo Habian Explicado Pero No Entendi Nada.... Ahora Lo Entiendo Perfectamente Por Eso Te Doy Un Thanks

Compartir esta página