verdadero truko de leviar criaturas

Tema en 'Rakion' iniciado por aliaselhack, 12 Jul 2008.

1. ali

aliaselhack
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    conessiste en entrar aperu 1 y ir al inventario y poner refinar luego poner la criatura y la joya despues de ase eso no aser clic salirse del pais y dentrar a otro como por ejemplo brasil y dentrar a inventario luego poner refinar y poner la joya y criatura q desees leviar luego de eso no aser clic poner mensajeria o F9 y cambiar de nombre artas veses mas o menos como 5 a10 veses lo mas rapido q puedas de ay en el momento q estas cambiando de nombre aser al toque clic en refine inten esa huebada para q se refiene la criatura pero pero antes OjO JUSTO CUANDO ESTAS ASIENDO CLIC EN (refinar inten)
    ay justo apretas F9 artasveses okey y asi se leviara tu criatura luego no aserla dos veses en ese pais salirte del pais y dentrar a peru 1 y aser lo q te dije en el comienso pero no refinar en peru 1 elieje otro solo vas a peru 1 a ordenar los intens como te dije solo eso pero no refienes ay aliege otro okis .........bueno chau eso fue todo pero este truko es 100% funcable bueno creo q les va a aservir mucho espero q leven asta Lv 50 o 60 70 o asta q puedan y aganlo antes q el rakion se actualise por q ay es cuando cambia la cosa bueno chau :adios:

2. Inu

InuYashaDx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    uhmn para q la gente te crea porque no pones una foto de una de tus criaturas a nivel 60 o 70 para haci uno creerte o sino un video :adios:

3. ~[SirFruriano]~

~[SirFruriano]~
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    postea fotos ami no me salioT,T

4. mok

mokander
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    se necesitas muchas fotos derre se borran mis dragones

5. jho

jhosua123
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    PRIMERO Q NADA TOY ALEGRE DE VOLVER DESPUES DE LOS FINALES (ESPERO NO IR A BICA xD) WENO MEN PORQ NO PONES FOTOS PARA Q SEA MAS CREIBLE? NO ME ATREVO A GASTAR MI ORO ADEMAS TENGO MUY POCO xD

Compartir esta página