Verdadero Tuto Para Poner Musica en Gunz Gunz

Tema en 'Gunz Online' iniciado por llzetoll, 3 Feb 2009.

1. llz

llzetoll
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Veo que nadie entiende este Tuto Lo Haremos Mas Facil....

Descomprimimos el archivo.. Herramientas Comenzares Por Instalar el Programa para Cambiar de Formato la Musica que tu quiero Por ejemplo de Mp3 a OGG.

Entramos a
    MiPc/ijji/english/Gunz/Sound y copiamos el archivo Bgm.mrs y la pegamos en la carpeta descomprimida Despues abrimos el MRS dcompiler y escribimor en la parte de arriba escribimos bgm y ponemos Decompiler despues aparecera una carpeta Bgm abrimos y ahi estaran las musica del Gunz.

Despues abrimos el Programa BruteCRC32 y Ponemos en SELECT...y seleccionamos la cancion q queremos Cambiar EJEM_ El-Tracaz- y ponemos en Examinar al costado nos dara un codigo que lo copiaremos y lo pegamos en la parte de abajo. Ok eso lo dejamos ahi NO LO CIERREN

Despues abrimos el Programa para cambiar de Formato de La cancion que tu quieres poner... La cambiaremos A FORMATO OGG .

Ok la cancion ya Cambiada a FORMATO OGG la copiamos y la pegamos en la carpeta Bgm donde estan las musicas de Gunz.

Ok ahoraen el programa BruteCRC32 que lo dejamos abierto.. volvemos a poner Select y seleccionamos Nuestra Cancion q ya Va a estar En formato OGG Y le damos en examinar y nos va a Dar Otro Codigo. Ok despues de eso le damos en Dot It! en la parte de abajo del programa y esperamos cuando termine nos va a dar una Ventanita y le damos A Yes.

Despues Esa cancion que hemos puesto Ejem: Kulipandeo-Dj Warner xD... y lo cambiamos si Nombre de Ponemos El-Tracaz por que ese seleccionamos primero. Y el Traca Original Lo borramos.

Ok Podemos Hacer esto variedad de Veces con todas las canciones pero que esten en Ogg y con el nombre de las canciones del Gunz.

Ok Ahora Volvems abrir el el MRS Decompiler y en la parte de abajo donde Dice Compile/Pack Ponemos Bgm y le damos en Compile. Nos volvera a dar un Nuevo archivo Bgm.Mrs pero este tendra sus Canciones y Obviamente lo copiamos y lo pegamos en MiPc/ijji/english/Gunz/Sound.

Por ultimo Copiamos el GunzLauncher y lo pegamos ahi mismo en MiPc/ijji/english/Gunz para que no Actualice el Gunz.

PD: NO CAMBIEN LA CANCIONEES NI "fin"- NI "Intro Retake2(D-R)" .Por que son las mas importantes y esas No LAS TOQUEN.

Y LISTO TIENEN SUS CANCIONES EN EL GUNZ :D

Aqui esta Un video por se A Caso no Entienden
    [YOUTUBE]_IWnsLKe7XU[/YOUTUBE]

By llZetoll

Link DE DESCARGA DE TODAS LAS HERRAMIENTAS:

http://www.ziddu.com/download/3382819/Herramientas.rar.html

2. eln

elnoob
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0