Verdadero Video Username 666 [Diablo]

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por TheRaZor, 28 Mar 2009.

1. The

TheRaZor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Bueno, como muchos saben un usuario en este foro ha posteado un video "Fake" del username "666" en Youtube.com, como muchos saben 666 se ha clasificado como el DIABLO, Bien, el verdadero video es el siguiente (No tengan miedo, no te trauma ni nada, pero no pongan el volumen tan alto, porque esta el NIÑO LOCO Aleman Famoso Gritando jajaja :risa:)

[URLB0swPExOmaw&[/URL]

Bueno, ya ven, este es el verdadero video, el otro video fue creado en consecuencia a este, como una Copia Fake doblada :arriba:

No tengan miedo, es un video con un chico LOCO jajaja Gritando :risa: :arriba:

2. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    jajaja ahora entiendo como se creo este video fue solo un poco de trabajo pero quedo bastante bien el otro

3. The

TheRaZor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, pero obviamente, este video quien lo iva a ver? no se entiende nada, todo en letras chinas y con una pagina web que nadie conoce, con Youtube es mas real, porque creo que es el mejor buscador de videos que hay :arriba:

4. GIO

GIOVA neko
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmm.... tendre q ver el otro video... xD
    no le entendi nada...... ADEMAS ESO DE 666 ES FALSO.... aunq es divertido ver como la sociedad cree q el 666 es el numero d la bestia (no del diablo ¬¬)

5. The

TheRaZor
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Quien te dijo eso?, el 666 se denominó como el numero del Diablo, ninguna bestia ni Bestia.
    El otro video interpretando esto pero en Youtube es el siguiente :

http://www.gametero.com/f187/el-secreto-de-youtube-username-666-a-87127/

Saludos!

Compartir esta página