Verdaderos amigos

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por xDGoldxD, 27 Oct 2008.

1. xDG

xDGoldxD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT=Garamond, Times, Serif]Será que siempre buscamos lo que nunca hemos tenido?.
    [/FONT]

[FONT=Garamond, Times, Serif]Alguna vez mi padre me dijo: "los amigos se
    cuentan con los dedos de las manos y muchas veces hasta sobran".
    [/FONT]

[FONT=Garamond, Times, Serif]De ahí que me pregunto siempre "¿quienes son mis verdaderos amigos?"[/FONT]
    [FONT=Garamond, Times, Serif]Acaso he de desconfiar de todo al que he conocido?.... No sé, ¿como saber
    quienes son mis amigos?
    [/FONT]

[FONT=Garamond, Times, Serif]Serán acaso aquellos que me llaman para salir
    conmigo, o aquellos que me despiertan cuando estoy dormido?.
    [/FONT]

[FONT=Garamond, Times, Serif]Los que me apoyan cuando estoy afligido, o los que me hacen ver mis errores, aunque no sea lo que yo he querido?.[/FONT]
    [FONT=Garamond, Times, Serif]Los que me felicitan en mi cumpleaños y celebran conmigo toda la noche, o los que con una simple llamada me hacen sentir vivo.
    [/FONT]

[FONT=Garamond, Times, Serif]Los que están incondicionalmente ahí cuando los necesito, o los que a pesar de su ausencia
    son los que más me han querido?.
    [/FONT]

[FONT=Garamond, Times, Serif]Serán aquellos a los que les cuento mis amores en secreto, o con los que alardeo de conquistas sin fundamentos.
    [/FONT]

[FONT=Garamond, Times, Serif]Los que me dicen que todo esta bien,
    o los que me dan la contra y lo malo me hacen ver.
    [/FONT]

[FONT=Garamond, Times, Serif]Los que me prestan dinero cuando lo necesito, o los que me lo niegan porque saben su destino.
    [/FONT]

[FONT=Garamond, Times, Serif]Los que al verme me saludan con un gran abrazo, o los que me reciben con una sonrisa y un sincero apretón de manos.[/FONT]
    [FONT=Garamond, Times, Serif]Los que me cuentan sobre todo lo que les pregunto, o los que sin pedirlo lloran conmigo por lo que les ha sucedido.
    [/FONT]

[FONT=Garamond, Times, Serif]Los que me dicen que me quieren, o los que con una sonrisa transmiten más de lo que pueden.
    [/FONT]

[FONT=Garamond, Times, Serif]Con los que nunca peleo, o con los que a veces riño.
    .
    La verdad es que puede haber muchas clases de amigos,…pero solamente cuento en mis manos a los que aún conociendo mis sentimientos, mis pensamientos, mis fantasías, mis alegrías, mis éxitos y mis fracasos, confían en mí y sobretodo me aceptan como soy, sin cuestionamientos,
    ni reproches, simplemente se limitan a decir: "Esa que va allí es mi AMIGA/O"
    [/FONT]

Compartir esta página