Verguenza mundial.

Tema en 'Foro Libre' iniciado por jkpo14, 12 Ago 2009.

1. jkp

jkpo14
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    DINAMARCA UNA VERGÜENZA!!

El mar se tiñe de rojo

pero no se debe a un efecto climatico de la naturaleza

miren esto !!!!!!!!!!!

Se debe a la crueldad con la que los seres humanos (ser civilizado) matan centenares de los famosos e inteligentísimos

Delfines calderones

Todo esto sucede año tras año en la isla Feroe en Dinamarca, en esta masacre participan principalmente jóvenes

Porque ??....

Para demostrar que estos mismos jóvenes ya han llegado a una edad “adulta” madurez.

A esta celebracion regularmente nadie falta por no perderse " la diversion"

Todos participan de una manera u otra, matando o viendo la crueldad "apoyandola como espectador

Cabe mencionar que el delfín calderon, como casi todas las otras especies de delfines, se acerca al hombre

Unicamente para interactuar y jugar con el como gesto de amistad

Asi jugamos los seres humanos: todo lo terminamos echando a perder ya sea violentamente o destructicamente

Hasta lo mas insano que nos permite la naturaleza

Ellos no mueren al instante, son penetrados una y otra ves con filosos ganchos,en esos

Momentos el delfin produce sonidos tan parecidos a los de un bebe llorando !!!!!!!!!!!!!..........

Pero sufre y no hay compasion hasta que este docil ser se desangra lentamente y sufre por tremendas heridas hasta batirse y morirse en su propia sangre

Finalmente estos heroes de la isla , ahora ya son adultos razonables hechos y derechos, ya han demostrado su madurez !!!!!!!

Ya basta!!!!!!!.......

Hagamos algo para q este post llegue a alguna asociación protectora de animales, no lo miremos solamente

Eso nos convierte en complices ESPECTADORES

AYUDENME A TRANSMITIRLO X TODO EL MUNDO

PARA KE ALGUIEN HAGA ALGO AL RESPECTO

X KE ESTO ES UNA PENA EN VERDAD .

2. Caz

Cazador159
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pobres animales marinos :(

3. Joa

Joab
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    por favor ayudemos estos animales que tiene mucha inteligencia para llegar a terminar asi

4. Put

Puticerda
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Que personas para mas ingnorantes , ellos creen que matando animales van hacer "adultos" , eso es mas que una inmadurez estupida , por eso dicen que los mismo seres humanos vamos a malograr al planeta y eso es verdad . Ojala que este post que haz echo lo vea alguien de la asociasion protectora de animales.

5. jkp

jkpo14
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad tenes Razon Esto se creen Como dicen en mi pais " Turros " Por hacer eso paraa por qe haces eso te pensas qe me voy a juntar con vos no no me va eso por algo hice este posteo :abajo:

6. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    jaja esa imagenes son de ase 1 año y una socieda ambientalista ya propuso una ley que el que isiera esto devia pagar 1.500s$b por multa

7. ama

amador148
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    En Realidad NOSOTROS LOS SERES HUMANOS MUY CIVILIZADOS ESTAMOS LLEVANDO AL MUNDO A LA DESTRUCCION, EMPESAMOS POR LA DESTRUCCION DE LA HABITA NATURAL, LUEGO QUE DESTINO NOS TOCARA VIVIR A CADA UNO ....................UNA ULTIMA PETICION CUIDEN EL AGUA NO DESPERDICIEN EL AGUA POR LAS PURAS....GOTA A GOTA EL AGUA SE AGOTA -----------T_T
    ASI ES EL MUNDO CON LA CONTAMINACION >>>>>>>>:golpeado:
    jeje ojala k me allan escuchado

8. jkp

jkpo14
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2

En realidad tenes razon por qe nosotros decimos para cuidarlo pero al mismo tiempo lo destruimos sin darnos cuanta [ Eso pienso yo ]

9. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    a si ya habia leido sobre esto esos animales van a emigrar a las cosas y esos ************* los matan para comlo lo toman como una celebridad ---->> celebridad mi pija *************!

10. val

valentintin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Creen ke asesinado a los delfines calderon van a volverse aultos o maduros ????? Lastimosa forma de pensar :abajo: :negar:

11. Ero

EroSennin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    q risa me dan los q responden a este tema xD

informense mejor antes de responder estupideces

12. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    como no hubieran estado tiburones y se los deboraban a todos.........:ayayay:luego se qejan porq atacan los animales........:amargo:hay veces me da pena cuando veo programas q tratan sobre persona q casi los mata un tiburon pero veo esto y digo bien q como no los hubieran matado........:amargo:merecen la pena de muerte esa gente q tiene cerebro de animal........:ayayay:

13. jkp

jkpo14
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    amigo esto no es una estuupides ;)
    y ahii tenes razon :(

14. oOD

oODarkslayerOo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    esos mal nacidos, como melas se les ocurre hacer eso, para ser mas maduros?! porq no se matan entre ellos, los delfines q son tan pasivos y esos cabrones los matan, eso si me molesta

15. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo ke acen es una estupidez, cmo piensan ke matando delfines inofensivos llegaran a ser maduros, al contrario dan verguena y son mas "Covardes eso ...."
    Me da tanta rabia ke en estos tiempos ke ablan de "avanses y desarrollos" sigan haciendo esas clases de salvajismo
    una idiotes, y todos tratemos de comentar y por lo menos dejar gracias para que difundamos este articulo a la gente y vean ke idiotes se esta aciendo, no solo kedarnos con los brazos cruzados.

16. XxZ

XxZoAxX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Wowo ME tanse sus arcones en su ano *************

17. WaC

WaChjjM
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    esto esta mal muy mal para que matan? para sentise capos son unos inmaduros totales son DELFINES por que no se matan entre ellos y el que vive es maduro.matesen.son unos incredulos barbaros no tienen cara y ensima la gente mira como diciendo viva la muerte abria que tener 10 lisas simpson por ciudad asi estara mejor el mundo. cara duras

18. luc

luchot
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    por mi que se mueran esos hijod de **** de los daneces como ****** van a pensar que matando a esos inocentes delfines que son tan inteligentes van a llegar a ser "adultos" si man bien estan volviendo a la epoca de las cavernas dios mio que manera de pensar les diste a esos mierdas me hierve la sangre

19. MxZ

MxZeRo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    pobres delfines yo mataria a todos de dinamarca:mad:

20. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado