Ayuda verificacion de email :(

Tema en 'Rakion' iniciado por Elfen_Lied, 13 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elf

Elfen_Lied
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola bueno amigos :) quisiera una ayudadita T,T y me es urgente:

les comento que me cree una cuenta de rakion por crear e invente el email pero lo peor es que no recuerdo como era T,T :censura: y cuando entro al rakion me pide verificar email yo pense que no me sirviria esa cuenta pero aora toy lvl 30 T,T:wub: y no se que hacer me encanta mi cuenta pero tengo miedo de que me borren todas las cositas que tengo o que la bloqueen.

:sad: no se si alguien me pudiera ayudar o dar una opinion de como podria solucionar mi problema T_T plis toy desesperada T,T ayudenme...

2. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25
    La verdad es que el Email es muy importante en Rakion ya que a tal direccion de E-mail te dan la información que necesitas.

Ahora lo que tienes que haces es ... Cuidad bien tu cuenta ya que de nada te sirve acordarte del correo electrónico.

Ya que despues que das el corre te mandan un mensaje confirmándolo .:arriba:

Solo te falta cuidar bien tu cuenta, o sino crearte otra y comensar desde cero. :D

Salu2 :adios:

3. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad el correo electronico con el cual creas la centa de rakion o gb tiene q ser verdadera ya q sino te suscedera algo como lo q te pasa a ti y si quieres recuperarlo puedes mandar a preguntas y repsuestas en la pagina de rakion preguntando sobre recuperar tu correo electronico con el cual fue creado te daran los pasos y seguro te lo daran mientras sigue cuidando tu cuenta

4. Elf

Elfen_Lied
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    huy bueno amix gracias por contestar :( pero nose sime podrias xplikar detalladamente el proceso =(

5. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    nooooo tienes q crearte una
    yo era lvl 37 ase 2 años
    y me hakearon
    fue orrible
    Es mejor q te cree otra

6. Jua

JuanxLuis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues...

Tienes k entrar a la web de softnyx y ve a la parte de ayuda y explicales tu problema diles k t hackearon el correo y k necesitas k t envien con k correo t suscribiste y luego t lo creas o sino diles k necesitas cambiar el correo pero weno la mejor solucion es esa k les digas a ellos, ellos t ayudaran, aun k talvez tarden un poquito pero es mejor a perder tu cuenta no???:adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página