Versión 13 de Flyff de la mano de Zoomby

Tema en 'Juegos en General' iniciado por BlackMast, 10 Mar 2009.

  1. Bla

    BlackMast
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]


    Zoomby, que es el responsable de la versión española de Flyfff para Argentina, México y Brasil, anuncia hoy que próximamente estará disponible en sus servidores la versión 13 del MMORPG Flyff.
    Esta versión llega cargada de extras muy interesantes como el nuevo sistema de maestrías, el sistema de parejas y el sistema de housing entre otras novedades.
    A continuación podéis ver todo lo nuevo que traerá esta versión que aun no sabemos cuando estará disponible, aunque esperemos que no tarde mucho.

    Nuevo sistema de Maestrías:
    Este es un nuevo y entretenido sistema en el que básicamente un jugador tendrá reconocimiento por hacer alguna bobería (lol), por ejemplo, matar un numero enorme de un monstruo específico, saltar un número increíble de veces, comer muchísimos Lollipops, ser el más fuerte, etc, etc, etc. Existen muchísimas maestrías, algunas fáciles, otras medias y otras MUY difíciles por lo que podrán entretenerse de otra manera en el mismo juego.
    Carrera Arcoíris:
    Es una entretenida carrera de habilidad, se realiza solo una vez por semana y los participantes deberán inscribirse para volar a través de todo el mundo de FLYFF y realizar 7 minijuegos, los 10 primeros en ganarlos, recibirán premios especiales. Algunas de las reglas son por ejemplo que los jugadores deberán completar los 7 minijuegos para poder ganar, aunque no importa el orden en que lo hagan, o que tampoco podrán usarse ítems para teletransportarse (Blinkwings, Friendships, Couple rings, etc).
    Upgrade elementales hasta +20:
    Ahora podrás llevar el upgrade elemental de tu arma o armadura hasta +20 a diferencia de la versiones anteriores en la que solo era hasta +10, esto significa que las armas que tengan un elemento fuerte con respecto al de la armadura contraria (Agua v/s Fuego) podrá ocasionarle muchísimo más daño. De la misma forma, un arma que tenga un elemento débil con respecto a la armadura contraria (Tierra v/s Viento) le ocasionará un daño mucho menor.
    *Se implementará además un nuevo ítem que permitirá cambiar el elemento de un ítem manteniendo su nivel.
    Sistema de parejas (Couples):
    Un jugador podrá proponerle “Matrimonio” a otro, si el otro acepta, serán una “Pareja” y recibirán ciertos beneficios. Desde luego, a diferencia de la vida real, estas podrán disolverse solo presionando un botón (xD).
    Podrán subir de nivel (Couple Level & Exp) permaneciendo juntos en el mismo servidor y, a medida que su experiencia aumente, recibirán premios por subir de nivel y tendrán acceso a “Skills de Pareja” que servirán para aumentar el ATK, DEF, la ganancia de Experiencia o aumentar la tasa de Drop de ambos jugadores. Si uno, o ambos se desconectan del server, la “Pareja” seguirá existiendo pero experiencia se reiniciará.
    Housing:
    Esta es una de las mayores novedades de esta nueva versión. Siempre los clanes y grupos de amigos debían juntarse en la ciudad o bien en algún lugar en las afueras de los pueblos para conversar y compartir, pues bien ahora los jugadores tendrán sus propios cuartos en los que no solo podrán compartir con sus amigos de manera más cercana sino que también podrán ambientarlos con los diversos ítems que se han agregado al juego, podrán tener camas, guardarropas, mesas, sillas, etc. y así ordenar sus cuartos como les plazca, ¡Además algunos de estos ítems entregarán atributos extra al dueño de casa!. Todos tendrán su cuarto propio y podrán invitar a el a sus amigos, para hacerlo deberán dirigirse donde el NPC “Housing Manager” y a través de el podrán entrar, a este mismo NPC podrán comprarle algunos muebles.
    Isla Coral:
    Esta es la otra gran novedad de esta nueva versión, los que conocen algo el FLYFF sabrán que desde la V11 existe un continente llamado Azria, en este continente la ganancia de experiencia es mayor, hay muchos más monstruos y todos están siempre en modo pasivo, básicamente es un continente hecho para Levelear. Bien, lamentablemente el continente de Azria es solo para unos pocos pues los monstruos más bajos tienen nivel 73, esto hacía que los niveles medios (30 – 60) no pudieran aprovechar este beneficio.
    La Isla Coral es básicamente lo mismo que Azria pero para niveles medios, con más de 20 nuevos monstruos desde nivel 43 y con una experiencia del 180% (a diferencia de Azria que es de 150%). Para entrar a esta isla el sistema es el mismo, un ítem cash llamado “Coral Island Ticket” que se podrá comprar con ZEN.
    Bueno amigos estos son, en resumen, algunos de los principales cambios de esta nueva versión que se encuentra en proceso de Testing y Traducción y que muy pronto tendremos oficialmente para ustedes, la Comunidad Latina.
    Queremos también que sepan que, en Zoomby, iniciaremos muy pronto un “BETA CERRADO” al que invitaremos a algunos de nuestros jugadores, pero además abriremos un concurso para el público general por lo que si aún no juegan con nosotros, quedan desde ya invitados a participar y ser los primeros en testear esta nueva versión. La fecha del concurso y la forma de postular será comunicada en nuestro sitio webwww.zoomby.net durante este mes.
    ¡¡¡Saludos a todos y sigamos potenciando la comunidad oficial de Gamers Latinos!!!
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. NCN

    NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo sabia lo de la isla de coral, pero zoomby a anunciado esto? yo lo juego pero no se a aparecido nada xd
     
  3. est

    estefyvivi
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    zoomby apesta gRRR
     
  4. Mer

    Merkaba
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Zoomby es chileno. la empresa esta en CHILE.. y no veo que diga chile xD
     
  5. era

    eraseclip
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    no zoomby no apesta... la v13 apesta...
     

Compartir esta página