Versión alpha de Heroes of the Storm ya está activa

Tema en 'Heroes of the Storm' iniciado por Stratos, 16 Mar 2014.

1. Str

Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    153
    ¡Es el momento! La versión técnica alpha de Heroes of the Storm ya se encuentra activa. Si tienes la suficiente suerte de obtener acceso a la primera oleada, aparecerá en la aplicación battle.net para usted. Si aún no estas inscrito para participar en la beta hazlo en este enlace.

hots-alpha-active-ah.jpg

Una vez aparezca el icono de Heroes of the Storm, serás habilitado para descargar el juego y luego jugar.
    También hubo un breve correo electrónico privado de Blizzard anunciando la alfa

Conocidos Streams de la alpha de Heroes of the Storm:
    Recuerda que esta es una versión alpha y la calidad del juego podrían verse afectadas por errores en los gráficos y otras cosas, esto es normal en estas situaciones.

A mibet360 le gusta esto.
  2. eL DaRto

eL DaRto
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    WTF!! Ya la quiero jugar!!!! Junto a unos amigos nos aburrimos un poco del dota y league of legends, viendo los trailers de este moba, esta de lujo y los graficos son muchos mejores que dota 2!! :cool:

3. Vor

Vortex
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo quiero :notworthy: Yo quiero....

Blizzard se lució con tremendo juego, ya quiero que me toque la beta!! HOTS está de lujo. Me gustó bastante el diseño de Illidan, a ver si alguien se colabora con una beta :sneaky:

Mientras tanto les dejo el tráiler cinemático del MOBA:

Impresionante cierto, son tráilers de Blizzard, son los mejores en eso (y)

A Nirvi le gusta esto.

Compartir esta página