versos de amor cap2

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por poolsba, 1 Feb 2010.

1. poo

poolsba
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][​IMG] " Con oro Escribí tu nombre Con sangre lo borre para que tu no supieras que de ti me enamore"[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG] " Los ángeles en el cielo se aman entre si pero. . . ninguno de ellos se ama como yo te amo ati
    [​IMG][​IMG]Nuestro amor no es pasajero pues es tan puro y sincero
    que amor como el nuestro no se encuentra en todo el mundo entero[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]Mi mano la que te escribe, mi corazón el que te llora, la letra de quien te quiere, la firma de quien te adora."[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]Cuando mires las estrellas acuérdate de mí, por que en cada una de ellas hay un beso para ti."[​IMG][​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]Soñé que el fuego era helado, y que los aires ardían, así soñando imposibles, soñé que tu me querías.[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]
    "Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú, elegiría mi mundo, porque mi mundo eres tú..."[​IMG][​IMG]
    A un ángel le pregunte. ¿Cuál es el peor castigo? Y el ángel me contesto..."Querer y no ser querido."[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG] Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices "hola" o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.[​IMG][​IMG]

El amor es algo maravilloso y hermoso q te ase sorreir verdaderamente ke te ase ver todo de otra forma. . . Junto a esa persona q tanto anelaste . . . y deves cuidarlo Puesto q es el regalalo mas hermoso q una persona (Yo.tu o cualkiera)puede encontrar[​IMG][​IMG]

Compartir esta página