versos de amor cap3

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por poolsba, 1 Feb 2010.

1. poo

poolsba
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Fuiste la estrella que siempre soñe la que robo mi dolor en la mañana que siempre espere. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre e buscado y lo que nunca antes avia encontrado.

Por 1 beso de tu boca 2 abrazos te daría 3 suspiros que demuestren 4 veces tu alegría y en la 5ta sinfonía de los 6 sueños que anhelo 7 veces te daría las 8 letras de un te quiero porqué 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero.

Quisiera ser caramelo que ilusión tan loca para pasearme por tu piel y derretirme en tu boca.

Para el mundo tu eres una persona, pero para una persona tu eres el mundo.

El día que te conocí tuve miedo a mirarte, el día q te bese tuve miedo a quererte, y ahora q te quiero tengo miedo a perderte

Anoche cuando me desperté, mis ojos se humedecieron y entonces comprendí lo mucho que te quiero.

Si tu cuerpo fuera cárcel y tus brazos cadenas, qué bonito sitio sería para cumplir mi condena.

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, le pedí un árbol y me dio un bosque, le pedí un buen motivo para vivir y me dio tu nombre..

Compartir esta página