versos de amor cap7

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por poolsba, 1 Feb 2010.

1. poo

poolsba
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú! ¡Lo único que quiero tener en la vida eres tú! ¡Te quiero muchísimo y te amo más todavía! Gracias por existir y hacerme feliz cada segundo de mi vida.

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

Un viejo enamorado es como una flor en invierno (refrán portugués).

Mi vida roza por tu piel, mientras que mi carne se llena de sangre hasta que no llege a mi corazon voy a segir queriendote como nadie te a querido

Hay quienes piensan que dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.

Si mis ojos dicen te quiero, no les pidas a mis labios una explicación, las palabras se las lleva el viento pero las miradas se las guarda el corazón.

El amor es un juego en el que ambos jugadores pueden ganar (Eva Gabor).

Cuando los sentimientos jugaron por primera vez a las escondidas, el amor se escondió dentro de una rosa. La locura, quien pretendía encontrarlo, tomó una rama y movió la rosa. Así fue que una espina lastimó sus ojos y desde ese entonces el amor es ciego y la locura siempre lo acompaña para tapar su culpa.

Haré que mi amor no olvides,que mi nombre en tus recuerdos quede y si es cierto que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere.

Si supiera que me quieres y me dijeras que es verdad , partiría mi corazón en dos y te daría la mitad.

No te enamore de los ojos verdes por que son traicioneros, pero enamorarte de los mios que son negros pero sinceros

No se ama a una mujer porque sea bella. Es bella porque se le ama.

Cada día le quiero mas que ayer y menos que mañana

Compartir esta página