versos de amor cap9

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por poolsba, 1 Feb 2010.

1. poo

poolsba
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    1. "Sólo el amor nos permite escapar y transformar la esclavitud en libertad."

2. "Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con una persona, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible."

3. "Recuerda que la mejor relación es aquella en la que el amor por cada uno excede la necesidad por el otro."

4. "La ley de la gravedad no es responsable de que la gente se enamore."

5. "El amor es siempre tímido ante la belleza, al paso que la belleza anda siempre detrás del amor."

6. "Te dejaré de amar el día que un pintor pinte sobre su tela el sonido de una lágrima."

7. "El más difícil no es el primer beso, sino el último."

8. "El sabio es sabio porque ama. El loco es loco porque piensa que puede entender el amor."

9. "El corazón tiene razones que la razón desconoce."

10. "El amor y la tos no pueden ocultarse."
    11. "Quiereme cuando menos lo merezca, porque será cuando más lo necesite."

12. "El amor de los jóvenes no está en el corazón, sino en los ojos."

13. "Sustituir el amor propio por el amor a los demás es cambiar un tirano insufrible por un buen amigo."

14. "El verdadero amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que ofrece."

15. "La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía."

16. "Por el amor de una rosa, el jardinero es servidor de mil espinas."

17. "Hay que saber que no existe país sobre la tierra donde el amor no haya convertido a los amantes en poetas."

18. "Hay siempre algo de locura en el amor; pero siempre hay algo de razón en la locura."

19. "La medida del amor, es amar sin medida."

20. "La luna y el amor, cuando no crecen, disminuyen."

21. "El amor nunca muere de hambre; con frecuencia, de indigestión."

22. "El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido."

23. "Aquél que no es celoso no está enamorado."

24. "No hay cosa que más avive el amor que el temor de perder al ser amado."

25. "Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar."

26. "No existe el amor entre dos personas, sino el complemento de una misma alma."

27. "Si quieres conocer a una persona, no le preguntes lo que piensa sino lo que ama."

28. "Cuantos besos me perdí por no saber decir te necesito."

29. "El universo sólo tiene sentido cuando tenemos con quién compartir nuestras emociones."

30. "El afán de querer olvidarte es mi mayor ímpetu para recordarte."

31. "Yo ya no sé qué prefiero, que me odies de corazón o que me ames sin amor."

Compartir esta página